El clima en Neuquén

icon
10° Temp
57% Hum
La Mañana recompensa

Ofrecen millonaria recompensa por el peluquero prófugo

El Gobierno nacional anuncia una recompensa de $5 millones para quien aporte información clave que conduzca a la captura de Luis Abel Guzmán.

El Gobierno nacional anunció de manera oficial la oferta de una recompensa para aquellos que proporcionen información relevante que conduzca a la captura de Luis Abel Guzmán, el peluquero de Recoleta acusado del asesinato de Germán Medina. El Decreto 267/2024 fue publicado en el Boletín Oficial el pasado lunes.

"Se ofrece como recompensa, dentro del territorio argentino, la suma de $5.000.000, destinada a aquellas personas que, sin haber participado en los hechos delictivos, proporcionen datos útiles que faciliten la captura de Luis Abel Guzmán, argentino, titular del DNI Nº 28.469.039, nacido el 10 de diciembre de 1980, soltero, con domicilio registrado en calle Agrelo Nº 1546, Merlo, Provincia de Buenos Aires, quien tiene una orden de captura desde el 21 de marzo de 2024", detalla el documento oficial.

Aquellos con información específica pueden comunicarse con el Programa Nacional de Recompensas, dependiente de la Dirección Nacional de Cooperación Judicial y Ministerios Públicos, llamando al número gratuito 134.

Embed

¿Cómo fue el caso del peluquero?

El crimen tuvo lugar el miércoles 20 de marzo en un local en Beruti al 3300, en Recoleta. Después de la jornada laboral, Guzmán disparó a Medina en la cabeza. El peluquero está prófugo desde entonces y se sospecha que podría haberse refugiado en Santiago del Estero.

peluquero asesinado en Recoleta (1).jpg
El peluquero de Recolecta es buscado por todo el país.

El peluquero de Recolecta es buscado por todo el país.

Germán Medina, de 33 años, el colorista, fue gravemente herido y trasladado de urgencia al Hospital Fernández, donde falleció poco después.

Las cámaras de seguridad del local capturaron toda la escena, que se difundió a través de los medios de comunicación, causando una gran conmoción en la sociedad.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario