El clima en Neuquén

icon
27° Temp
24% Hum
La Mañana peluquero

Video: asesinan a sangre fría a peluquero de Recoleta

El empleado de una peluquería fue baleado por un compañero tras una discusión en el lugar de trabajo.

En el barrio porteño de Recoleta, un peluquero empleado de un reconocido local fue víctima de un asesinato a sangre fría. El joven recibió disparos por parte de otro individuo tras una disputa con un colega dentro del establecimiento.

Las imágenes de las cámaras de seguridad del local "Verdini", situado en la calle Beruti al 3000, muestran cómo, durante una discusión verbal, uno de los trabajadores sacó un arma de fuego y efectuó disparos contra su compañero.

El autor del crimen se dio a la fuga y está siendo intensamente buscado por las autoridades. Agentes de la ciudad respondieron al lugar del incidente tras recibir un aviso al 911.

Embed

Según el relato del encargado del establecimiento, surgió una disputa entre los dos hombres, durante la cual uno de ellos sacó un arma y disparó.

Germán Medina, de 33 años de edad, resultó gravemente herida por un disparo en la cabeza y fue trasladada al Hospital Fernández, donde lamentablemente falleció poco después. Mientras tanto, su agresor escapó del lugar.

La Comisaría Vecinal 2A intervino en el caso, llevando a cabo las diligencias correspondientes en coordinación con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 48, a cargo de Javier Sánchez Sarmiento, quien ordenó iniciar actuaciones por Homicidio y la intervención de la División de Homicidios.

¿Quién era Germán Medina?

La víctima procedía de la localidad de Morón y destacaba por su labor. A lo largo de su carrera profesional, se desempeñó en desfiles, en televisión y para clientes famosos, además de la peluquería mencionada.

Semanas atrás, el local en Beruti al 3017 publicó en sus redes sociales un video presentando a Medina como parte de su equipo. En la filmación, que ilustra esta nota, el joven demostraba diversión, amabilidad y una gran pasión por su trabajo.

Al describir su trabajo, Medina afirmaba: “Soy colorista. Una de las cosas que me piden mucho es balayage en ombré, que son los que tienen el contorno, o los babylights, que son efecto como que te fuiste a la playa y se te aclaró el pelo como naturalmente en hebras muy finitas”. Por eso, explicaba que esas técnicas requieren “colores que vayan de la mano del color natural de la base de cada clienta”.

medina2.jpg
Medina, el peluquero asesinado en Recoleta.

Medina, el peluquero asesinado en Recoleta.

Al dar un consejo a las clientas, Medina recomendaba que “un tip para mantenerte en tendencia es no irte muy lejos de tus colores naturales y siempre tener un destello que acompañe cerca del contorno de la cara”.

Feliz con la profesión que eligió, el joven enfatizaba que trabajar en la peluquería donde ocurrió la tragedia “te abre muchas puertas”. Y reflexionaba sobre su rol de colorista y el bienestar que se puede lograr a través de un cambio de imagen.

“La peluquería me enseñó que el reflejo del espejo también es el verdugo. Dependiendo de cómo uno está, también te invita a querer hacerte más cosas. El estado anímico de cada persona va acompañado de como se ve y cómo se siente . Y acá en la peluquería aprendimos de que lo que hacemos con amor también se transmite a la clienta y eso se contagia”, planteaba.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario