¿Picoteando con Fandiño?

Pico Mónaco se mostró furioso luego de que aparecieran fotos con la actriz en una fiesta.

Tras su separación de Pampita Ardohain, Pico Mónaco fue vinculado a otra diosa: Soledad Fandiño. Según informó la periodista Pilar Smith en Canal 26, la actriz y el ex tenista fueron vistos el viernes a la madrugada en el boliche Tequila, en una exclusiva fiesta de Halloween.

De acuerdo con las declaraciones de testigos que se encontraban en el lugar, el conductor y la modelo estuvieron muy cerca durante toda la noche, con un cierto grado de complicidad.

Te puede interesar...

Escrache en teve: “Fandiño y Pico muy mimosos el jueves en fiesta #halloween”, contó Pilar Smith.

Sin embargo, luego de que corriera el rumor y se difundiera una foto en la que se los ve juntos, Pico salió furioso a desmentir a la periodista. “Muy lejos de mi realidad. Saludos y que tengas buen finde, Pilar”, tuiteó el tandilense.

Lo niega: “Dejen de armar historias”, dijo el tenista luego de que se difundieran las imágenes.

“Una amiga mía los vio y me mandó el video. Comentó lo cariñosos que estaban”, insistió la periodista sobre las imágenes que mostró en su programa. “¿O sea que de un comentario hacés una nota? Pasá el video entonces. Y dejen de armar historias”, siguió él, enojado. “Lo pusimos. Video y fotos. Igual… ¿qué tiene de malo? ¿Ustedes arman historias y nosotros no podemos contarlas?”, replicó Smith en un tuit que luego borró.

Con buena sintonía

En tanto, el sábado Fandiño se mostró muy alegre con su hijo Milo en brazos en un recital de René Pérez, su ex pareja y padre del pequeño. “Felices en el escenario”, escribió al postear el video donde se la ve bailando con el nene.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído