¿Qué se sabe del conductor del camión que cayó de un puente en la Ruta 40? Se supo que en el camión trasladaba alimento balanceado desde La Pampa. Los detalles del primer parte médico, que será actualizado este viernes al mediodía.
Tremendo accidente en Ruta 40: un camión cayó de un puente El incidente vial ocurrió en la madrugada del jueves en el norte neuquino. Bomberos trabajaron alrededor de tres horas para poder rescatar al conductor.
Una estrella de rock de los 80' salvó a una mujer que intentó quitarse la vida tirándose de un puente El cantante divisó a la mujer mientras filmaba un videoclip y se acercó a asistirla, con un final feliz. Mirá el video.
Ruta 7: encandilado por el sol, terminó colgado de un puente Sucedió a la altura de los barrios Terrazas del Neuquén y Salud Pública. Al lugar acudió personal de Tránsito y redujo a media calzada el tránsito.
Demora entre Neuquén y Cipolletti: ¿y ahora qué paso en el puente carretero? Pasadas las 15 horas, la circulación vehicular se encontraba demorada, ya que hay un único carril habilitado para cruzar hacia Río Negro.
Con recursos provinciales se culminó el puente sobre el arroyo Durán La obra fue inaugurada hoy por el gobernador Rolando Figueroa y el intendente Mariano Gaido. Había sido priorizada junto con la municipalidad al inicio de esta gestión.
Inauguran el puente sobre el arroyo Durán, una obra clave para la ciudad de Neuquén El nuevo cruce permitirá mejorar la conectividad en toda la zona sur de la capital neuquina. Será inaugurado este sábado por el intendente Mariano Gaido y el gobernador Rolando Figueroa.
Vecinos de Puente Blanco denuncian que están aislados por las condiciones de la Ruta 19 Es un camino de ripio que se encuentra intransitable. Se trata de unas 200 familias, entre las que hay adultos mayores y niños.
Video: así quedó el puente del Arroyo Durán sobre la calle Leguizamón El Ejecutivo provincial difundió imágenes de la prueba de carga en el puente que pedían los vecinos hace mucho tiempo y que comenzó hace más de un año.
El temporal de viento destrozó la Pasarela de Huarenchenque, cerca de Loncopué Nuevamente quedó al desnudo un pedido de más de 20 años de la comunidad para que se pueda construir un puente. El lugar quedó inhabilitado para el tránsito peatonal.
La divertida chacarera de una obra interminable en Neuquén Podría ser la historia sin fin de varias rutas que atraviesan la provincia. Pero es la chacarera de una obra crucial que lleva a los destinos turísticos más visitados. Escuchá la letra.
Protección Civil tiene guarda las 24 horas en el puente ferroviario El Municipio de Cipolletti continúa sumando acciones para intentar evitar los choques de camiones de gran porte contra el puente del tren.
La Muni anunció las multas millonarias que pagarán los camioneros que choquen el puente del tren Los camioneros afrontarán un castigo mínimo de un millón de pesos. El Municipio notificará a empresas de transporte para que adviertan a sus empleados.
Puente ferroviario, "un antes y un después" para el comercio El proyecto era prolongar su línea principal de Bahía Blanca hacia el territorio del Neuquén.
Antes de la tragedia: la historia del Puente de Baltimore El icónico puente era un símbolo destacado de Baltimore y crucial para su economía.
Zárate Brazo Largo: primero un barco chocó el puente, ahora un camión en llamas El vehículo pesado se prendió fuego mientras iba circulando. Ocurrió este viernes sobre el paso del río Paraná en la ciudad bonaerense de Zárate.
Un sector del puente que une Neuquén y Cipolletti lleva casi 90 días a oscuras A raíz de esto, desde el Municipio cipoleño hicieron un reclamo formal ante Vialidad Nacional.
Video: camión atascado en el puente de la 151 e insólita burla Una vez más un vehículo de gran porte chocó en esa estructura. Otro conductor filmó con comentarios llenos de sarcasmo, lo que se viralizó.
Tras un llamado de Viedma, ATE levantó el piquete en el puente La protesta que llevaba adelante el gremio estatal de Río Negro finalizó este jueves pasadas las 13.
Comenzaron a pavimentar el nuevo puente de La Rinconada La obra, que tiene un avance del 80 por ciento, es clave para el desarrollo del turismo en la cordillera de Neuquén.
Cortaron el puente Centenario-Cinco Saltos por aguas servidas Son diez familias que habitan en el barrio Villa Obrera, de Centenario, que sufren las consecuencias por la crecida del río desde hace tres meses.
Una vez más, un camión chocó el puente ferroviario de Ruta 151 El camión en cuestión transportaba una grúa, la cual quedó atascada. Por estos accidentes, el Tren del Valle no funciona a Cipolletti desde hace meses.
Son amigas desde primer año de ingeniería y se coronaron con el mejor puente de espaguetis El tradicional concurso de la UNCo pone a prueba la creatividad y la capacidad de cálculo de los estudiantes.
Un camión derrumbó un puente y quedó un barrio aislado El camionero quiso cruzar por una estructura endeble, construida por los propios vecinos del barrio cipoleño de Michi Michi. Además, chocó una ambulancia.
Isla Jordán: rehabilitaron el puente roto por la crecida El viaducto de la Isla Jordán fue reconstruido con una sola mano y caños de menor diámetro. Vecinos cuestionan la forma en la que se realizó la reconstrucción.
Video: quiso arrojarse de un puente en la Ruta 22 y lo salvaron El hecho ocurrió en uno de los cruces peatonales que atraviesa la autopista. Tras persuadir al hombre, policías lograron contener la situación.
¿Habrá protesta este sábado en el acceso a la Isla Jordán? Este viernes por la mañana autoridades municipales junto a referentes de AIC, DPA y Vialidad recorrieron el sector donde la crecida del río destruyó el paso.
La crecida del Nahueve voló un puente y aisló a un campamento de Corfone El secretario de Desarrollo Territorial y Ambiente, Jorge Lara, consideró que el Norte está complicado.
Clausuraron el puente peatonal del Río Correntoso Se trata de un cierre preventivo hasta que quede en óptimas condiciones y sea seguro caminar por allí.
Avanza la obra del puente de La Rinconada: finalizó la estructura principal En los últimos días concluyó el montaje de la totalidad de las vigas principales en el nuevo puente ubicado en la Ruta 40, sobre el río Collón Cura. La obra presenta un avance del 75 %.