A raíz de esto, desde el Municipio cipoleño hicieron un reclamo formal ante Vialidad Nacional.
Unas 30 luminarias viales y reflectores de alta potencia del sector del Puente "Viejo" que une Cipolletti con Neuquén están sin funcionar desde al menos casi tres meses, por lo que desde el Municipio cipoleño realizaron un reclamo formal a Vialidad Nacional.
La solicitud formal la realizó el intendente de la ciudad, Rodrigo Buteler, en conjunto con el secretario de Obras Públicas, Gustavo Zovich. En el pedido, solicitaron que se restituya su funcionamiento de manera urgente.
“Es imperiosa la necesidad de que se restablezca la luminaria pública en dicho sector para evitar hechos de inseguridad, ya que se trata de la arteria principal más transitada que conecta Cipolletti con la capital neuquina. Además de ser uno de los ingresos más transitados a la provincia de Río Negro”, expresaron en el comunicado oficial del gobierno comunal.
En tanto, Zovich explicó que la nota fue enviada “al responsable de Vialidad en el Distrito Río Negro, solicitándole que se reponga de manera urgente el alumbrado que se encuentra en el sector del Puente Carretero, desde el puesto caminero hasta el acceso de los dos puentes, tanto en la cara este, como en la cara oeste”.
“El reclamo tiene que ver con que se han vandalizado las luminarias y entendemos que están sobre jurisdicción de Vialidad Nacional. Solicitamos de esta forma una reparación urgente vista la inseguridad que se genera en el sector”, cerró el secretario de Obras Públicas.
Te puede interesar...










