La Academia ganó con un héroe inesperado: Ricky Centurión Eduardo Coudet sumó su primera victoria como visitante al frente de Racing
Jugadores de Racing protagonizan una inédita campaña de socios La protagonizan Lautaro Martínez, Lisandro López y Diego Milito
"Lo elijo a Lautaro por sobre Tevez para el Mundial" El ex Boca dijo que tiene más chances el delantero de la Acadamia, con futuro en el Inter, y no el Apache de cara a Rusia 2018.
Confirman que Lautaro Martínez firmó con el Inter El equipo italiano ofreció 25 millones de dólares libres de impuestos y la transferencia es un hecho. El compromiso de la nueva joya del fútbol argentino con el equipo de Milán es por 5 años.
Tevez, sobre Lautaro Martínez: "Contra Unión no tocó una pelota" El jugador de Boca apuntó contra "la joven" de la Academia y su deseo de estar en el Mundial Rusia 2018.
No viene a Boca: Silva jugará en un grande de Italia El defensor argentino, quien era uno de los deseos de Guillermo y Coudet, finalmente continuará su carrera en el conjunto italiano a cambio de seis millones de euros.
La Academia perdió con Unión en el debut de Coudet como DT La Academia comenzó ganando pero el Tatengue lo dio vuelta. Soldano y Zabala para los locales mientras que González había anotado para Racing.
Ricky Centurión será titular en su vuelta a la Academia Ricky debutará en el partido que Racing visitará a Unión el próximo domingo.
Asaltaron al "Pato" Toranzo y amenazaron a su hija de 4 El hecho tuvo lugar anoche, cuando el futbolista viajaba junto a su hija y fue interceptado por delincuentes a la salida de un shopping.
¡Qué noticia! al Huevo Acuña lo quiere la Juventus Según el diario italiano Tuttosport, la poderosa Juventus haría una suculenta oferta. La cláusula es de 60 millones de euros. ¿Se hace?
Ricardo Centurión a punto de firmar su vuelta a Racing El delantero volvería al club en el que debutó profesionalmente en 2012 y luego volvió en 2014 tras pasar por el fútbol italiano.
Murió el "Panadero" Díaz, histórico ayudante de Basile Tenía 72 años. Fue campeón con Racing en 1966. También jugó en San Lorenzo y Atlético Madrid.
¿Un festejo solidario que vengó la "Icardeada"? El enganche Rodrigo De Paul, surgido en Racing, metió el 2-1 de penal y dedicó su festejo a su compañero Maxi López que estaba en el banco.
"Mi idea es poder quedarme a jugar la Libertadores" El delantero de Racing Lautaro Martínez quiere seguir un año más pero el Atlético Madrid lo necesita en junio. Empiezan las negociaciones entre las partes.
El PSG de Neymar perdió el invicto en Estrasburgo El equipo parisino, hasta ahora imbatible en Liga y Champions, fue derrotado 2-1 por un humilde equipo.
El presidente de Racing no duda de la continuidad de Cocca Víctor Blanco se mostró esperanzado en que Diego Cocca "va a seguir" al frente de la Academia.
Racing cortó la racha xeneize: le ganó 2 a 1 a Boca en la Bombonera Martínez y Solari convirtieron para los de Cocca. Benedetto había descontado de penal.
En Portugal dan por hecho el pase de Acuña al Sporting Pese a que Racing no hizo oficial la venta del jugador al Sporting de Lisboa, desde Europa afirman que ya está todo arreglado.
El "Huevo" presiona para irse: "Me prometieron que me vendían" "Los dirigentes prometieron venderme en este mercado de pases. Espero que cumplan", expresó.
"Todos hablan maravillas de Orión dentro del vestuario" Rodrigo De Paul se refirió a la salida del arquero de Racing.
Desgarro confirmado: Acuña afuera del clásico El Huevo se lesionó en el último partido que jugó Racing frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Se abrió la puerta del avión en el vuelo de Racing Uno de los chárter que trasladaba al plantel de la Academia de vuelta a Buenos Aires sufrió un desperfecto que asustó a toda la tripulación.
Un experto explica qué tiene Acuña Un comunicado oficial de Racing descartó al zapalino para el clásico con Boca por una infección respiratoria. El doctor local Thalasselis se refiere al cuadro que padece el neuquino.
Atlético Rafaela venció a Racing 3 a 2 y le impidió acercarse a la cima El elenco local se puso en ventaja por medio de Gabriel Gudiño y dos tantos de Marco Borgnino.
Blanco sobre Sava: "No se cumplieron los objetivos" El presidente de Racing recién hoy se pronunció sobre el despido del técnico de La Academia.
Lollo pasó del sueño a la pesadilla en un día Con el pase caído en River y ahora resistido en Racing, el zaguero vive una dura situación.
El último que apague la luz: se van Saja ¿y Sava? El arquero confirmó su salida a pocos días del retiro de Milito. El entrenador seguiría el mismo camino.