Racing ganó con un héroe inesperado: Ricky Centurión

Eduardo Coudet sumó su primera victoria como visitante al frente de Racing

En una visita complicada Racing ganó su segundo partido consecutivo ante Olimpo en Bahía Blanca por 2-1 en la 15ª fecha de la Súperliga.

En un partido en el que Lautaro Martínez no brilló, el gol decisivo de los académicos fue anotado por el Ricardo Centurión a los 84 minutos cuando el encuentro estaba empatado 1 a 1. En un primer tiempo sin muchos sobresaltos los equipos se fueron al vestuario 0-0.

El equipo de Eduardo Coudet intentó más durante la parte inicial pero Olimpo fue prolijo en defensa a partir del 4-4-2 dispuesto por Cristián Basseda.

En el complemento aparecieron los goles y el primero en golpear fue el aurinegro. A los 11m un pelotazo largo encontró sólo a Troyansky que definió bien ante la salida del arquero Musso. El conjunto de Avellaneda reaccionó rápido y anotó el 1-1 con un cabezazo de Leonardo Sigali luego de un córner.

Cerca del cierre del partido cuando todo iba encaminado al empate Ricardo Centurión (que había ingresado a los 10m del primer tiempo por la lesión de Diego González) pescó un rebote en el área y anotó el segundo gol que le dio el triunfo a los dirigidos por Coudet.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído