Rincón y Cente, partidazo de ayer y hoy en la Copa

Chocan el campeón y otro gran animador. También sobresale Maronese-Sapere.

Rincón de los Sauces
La tercera fecha de la Copa Neuquén cruzará a Deportivo Rincón con Centenario, en uno de los duelos más interesantes que arrojó el sorteo de las zonas. Los dos llegan con puntaje ideal en el grupo 3 y las buenas campañas en la última Liga los posicionan como los equipos más competitivos.

“Ya nos conocemos, los dos equipos siempre somos candidatos en el torneo que se juegue. Vamos a ir por un triunfo para quedar solos en la punta”, destacó el delantero de la ADC Jorge Salazar.

El equipo del Mono Cofré fue el mejor de la fase regular en Lifune, pero fue eliminado por Maronese en la semifinal, por lo que no se dio la definición lógica y esperada. “Nos quedamos con ganas de jugar la final, era un premio que merecíamos por la campaña que hicimos”, expresó Salazar.

Por su parte, el León llega algo diezmado, ya que algunos jugadores que habitualmente integran el plantel Federal y estaban considerados para este partido, finalmente debieron viajar hoy a Bariloche y no serán de la partida. Sin embargo, el Ruso Viedma, uno de los experimentados que sí jugará, se tiene confianza: “Seguro sale un lindo partido, ellos son un rival duro”, comentó. “Si seguimos como estamos, lo podemos ganar, al ser locales, es lo que tenemos que hacer”, agregó el volante.

Además, por ese mismo grupo, San Patricio recibirá a Rivadavia y ambos buscarán sumar sus primeros puntos en el torneo.

Por la zona 1 se enfrentan los dos punteros, Maronese y Sapere. Los dos ganaron lo que jugaron e intentarán liderar en soledad. En el interzonal entre el 1 y el 2, Villa Iris será local de Patagonia. El grupo 2 se completa en Senillosa con Bicicross y Atlético Neuquén.

En la 4, Petrolero intentará en Plaza Huincul bajar al líder Don Bosco, mientras que Los Canales se medirá con Confluencia en Plottier.

En Cutral Co, por el grupo 5, Alianza recibirá a Añelo y La Chacra, Independiente hará lo suyo con Eucalipto. El Rojo y el Gallo no tuvieron acción el último fin de semana ya que debieron postergar por la ausencia de la policía.

En la zona 6 también habrá choque de primeros entre El Porvenir y Pacífico. Además, Unión Vecinal y San Lorenzo intentarán salir del fondo.

Una tercera fecha que promete emoción, con varios destacados y una Copa que va tomando color.

FRASES
"En Lifune nos faltó suerte para llegar a la final. Queríamos jugarla, y si era con Rincón, mucho mejor. Ahora estamos enfocados en clasificar por la Copa”.
Jorge Salazar El goleador de Centenario palpitó el duelo con el León.
"Nos sorprendió que no llegaran a la final de Lifune, por cómo venían jugando. Ahora se van a jugar todo en la Copa, lo tomarán como una revancha, va a ser parejo”.
Carlos Viedma El mediocampista de Rincón elogió al rival de hoy.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído