GNL: la jugada de Kicillof para no perder la inversión más grande de la historia El gobernador bonaerense busca avanzar con una ley que dé estabilidad impositiva a las inversiones. Río Negro se movió más rápido y corre con ventaja para la instalación del megaproyecto.
La ciudad del Alto Valle que se prepara para recibir importantes empresas e inversiones El jefe comunal de una ciudad rionegrina recibió este viernes a la Diputada Nacional Lorena Villaverde. Señalaron que la idea es "generar mucha mano de obra".
Recuperaron los $144 millones que hackers le robaron a un municipio del Alto Valle El martes vaciaron la cuenta bancaria de la tesorería de Chichinales. Cómo fue el ataque y qué hicieron para rastrear el dinero.
GNL: fuerte gesto de Rolando Figueroa en respaldo de Río Negro El gobernador destacó que “la ubicación en Sierra Grande ofrece ventajas técnicas, así como la licencia ambiental y social que la posicionan como la mejor opción”.
Río Negro: hackers le robaron 100.000 dólares a un municipio metiéndose en sus cuentas Las propias autoridades de Chinchinales denunciaron el hecho. Los delincuentes lograron violar las credenciales de la Comuna en el Banco Patagonia.
Jornada a campo: avances en el cultivo de remolacha forrajera en Río Negro La cita es en Choele Choel (Río Negro). Se trata de una jornada a campo, abierta y gratuita, que se llevará a cabo el lunes 29 de julio.
Científicos de Bariloche investigan un nuevo tratamiento de avanzada contra la epilepsia Se basa en la detección de señales cerebrales. Desde Río Negro trabajan en conjunto con equipos de Buenos Aires y Francia.
Weretilneck negocia con PAE la instalación del buque de GNL en Río Negro Tras el apoyo de Milei en la puja con Kicillof por el proyecto de YPF y Petronas, el gobernador Weretilneck señaló que PAE también está interesada en llevar el barco de Golar al Golfo San Matías.
Piden a Nación que convoque a las provincias para establecer una tarifa eléctrica diferencial La iniciativa corresponde a los diputados Agustín Domingo y Osvaldo Llancafilo. El objetivo de fijar una tarifa eléctrica diferencial para la Región Comahue.
¿Cómo es producir vino en el cerro Piltriquitrón? Con una producción pequeña y sustentable, la familia esquelense De Bernardi produce vinos en la ladera del cerro Piltriquitrón, en El Bolsón.
Alberto Weretilneck: "No queremos gremios ni cámaras empresariales en la administración del puerto" El gobernador de Río Negro fue entrevistado por Alejandro Fantino y marcó las ventajas de la provincia para la instalación de la planta de GNL.
Es de Viedma, compró ventanas y cuando vio lo que bajaban del flete casi se muere: deberán indemnizarla El juez responsabilizó a la compañía que trasladó la compra de Buenos Aires a Río Negro. A la clienta le darán más de 10 veces lo que pagó.
Emprender con valor agregado: ¿qué productos se pueden elaborar con frutos secos? La producción de frutos secos en la zona del Alto Valle viene en crecimiento y, a la par, surgen nuevos emprendimientos que dan valor agregado.
Río Negro dice presente en la Expo Rural de Palermo Las Cabañas de Río Negro "La Cantera" de Viedma y "La Laguna", de General Conesa, están presentes con animales en la Expo Rural de Palermo.
Río Negro y la esperada hora que suena en Vaca Muerta La provincia de Río Negro extendió por 10 años las concesiones en 21 áreas ante el fuerte declino de la producción.
GNL: Javier Milei quiere que la planta se instale en Río Negro, lejos de Axel Kicillof La adhesión de la vecina provincia al RIGI fue clave en la pulseada con el puerto de Ingeniero White. Además, el Presidente calificó de "lastre" y "expropiador serial" al gobernador bonaerense.
Petroleros apoya que la planta de GNL se instale en Río Negro El Sindicato de Petroleros Privados respaldó que el proyecto de GNL se instale en el Golfo San Matías. Marcelo Rucci pidió darle valor a la producción local.
Turistas varados en Escocia: denuncian al contacto local de la escuela de inglés Un grupo de turistas varados reclama a la profesora de inglés de Catriel que actuaba como nexo de la escuela en Escocia. Hay una familia sin pasaje de vuelta.
La protesta de camioneros por Ganancias que podría afectar Vaca Muerta El gremio Camioneros cuestionó el impacto que tendrán los cambios en Ganancias. Realizan asambleas para definir protestas. Por ahora, descartan ir al paro.
Una turista de Río Negro estafada y varada en Escocia con sus dos hijos contó su drama Es de Cinco Saltos. Los organizadores del tour la dejaron en en Edimburgo, con sus mellizos adolescentes y sin pasajes para volver.
Tránsito colapsado: a paso de hombre en los puentes Neuquén-Cipolletti Por operativos del lado de Río Negro, los cruces interprovinciales se encuentran con un lento movimiento vehicular.
A 30 años del atentado a la AMIA: el vecino de Bariloche que sobrevivió 9 horas atrapado en los escombros Alejandro Mirochnik tiene 62 años. Viajaba en uno de los ascensores cuando ocurrió la explosión. Dará una charla en la ciudad turística de Río Negro.
Los caballos con rulos de Río Negro llegan a la Rural de Palermo Viajaron desde Maquinchao y tras un alto en Villa Regina siguieron hacia Buenos Aires. El sábado desfilarán en la pista central del predio ferial.
Video: el conmovedor rescate de dos delfines en la costa de Río Negro Una pareja los vio en una costa desolada a 65 kilómetros de Las Grutas y los ayudó. Suponen que se protegían de las orcas y los sorprendió la bajante.
Weretilneck: "Queremos exportar por nuestro mar lo que produce la Patagonia" Alberto Weretilneck ponderó las cualidades de Río Negro que brindan seguridad a las grandes inversiones. San Antonio Oeste también adhirió al RIGI.
Turistas varados en Escocia: volver al país les costaría más de $2 millones a cada uno Una de las profesoras que organizó el viaje contó cómo pasan los días, mientras intentan adelantar la vuelta. Cómo fue la estafa de la escuela de inglés.
Adhesiones truchas a LLA en Río Negro: el fiscal se negó a avanzar con la causa El fiscal subrogante de Viedma sostuvo que los partidos políticos deben resolver los conflictos internamente. No avanzó con la denuncia del cipoleño Bianchi.
Quién es el arquero rionegrino que Furia de Gran Hermano tuvo a upa Defiende los colores de la Selección Argentina, fue campeón de America y del Mundo. Ahora, vivió un divertido episodio en el programa de streaming de Alex Caniggia.
La profundidad del Golfo San Matías, una ventaja de Río Negro sobre Buenos Aires En la disputa por la planta de GNL de YPF y Petronas, Alberto Weretilneck ponderó las cualidades del Golfo San Matías para los buques de gran tamaño.
Weretilneck: "El RIGI viene a saldar una deuda que ha tenido Argentina" El gobernador rionegrino defendió la decisión del Gobierno de adherir a los beneficios a las grandes inversiones.