Un niño se estaba electrocutando, sus abuelos quisieron ayudarlo y murieron los tres La tragedia ocurrió luego de que los mayores de edad intentaron salvar al menor de una pileta mortalmente conectada a un cable.
Rosario: balearon una sede policial y amenazaron a policías del Servicio Penitenciario Las intimidaciones y el ataque con armas de fuego ocurren en medio de una crisis de violencia que llevó al cambio de ministro de Seguridad.
Una balacera narco dejó dos muertos en un bar de Rosario Los sicarios dispararon desde un auto, también hirieron a un cliente y a una custodia. Habrían usado una ametralladora.
Perotti acusó al Gobierno de abandonar Rosario en su lucha contra el narcotráfico El gobernador de Santa Fe cruzó al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. "Eso demuestra que el Gobierno nacional abandona Rosario", expresó.
Violencia imparable en Rosario: el gobernador Perrotti echó al ministro de Seguridad El mandatario tomó la decisión por estar disconforme con la gestión de Rubén Rimoldi. Lo reemplazará el hasta ahora secretario del área, Claudio Brilloni.
Atropelló a un grupo de manifestantes, lo persiguieron y le destrozaron el auto Ocurrió en Rosario en medio de una protesta realizada por trabajadores de la tabacalera Bronway. El conductor fue detenido y hubo lesionados.
Un policía de civil mató a 2 ladrones en el local familiar Los delincuentes entraron a robar en un almacén y murieron en el lugar. Ocurrió en Rosario.
Un joven de 14 años quiso cometer un asalto, pero la víctima era policía y lo mató Tras el enfrentamiento que tuvo lugar en la capital Santafesina, en el agente terminó internado con un disparo en el pecho.
Sicarios asesinaron a un hombre de 70 años en Rosario Los investigadores barajan la posibilidad de que se haya tratado de un crimen por encargo. Los agresores abrieron fuego desde una moto.
Juvenil de Racing pelea por su vida tras recibir un balazo Ocurrió este miércoles en medio de una balacera en Rosario. En el mismo lugar murió otro joven de 19 años.
Un turista está grave luego de ser golpeado por una ola El hecho ocurrió en las playas de Pinamar. Otro turista fue atendido de urgencia tras recibir un golpe que le quitó la movilidad.
Rosario: feroz ataque a tiros a un canal de televisión y en una cárcel La balacera ocurrió mientras se emitía Telenoche Rosario, en Canal 3. Es el segundo atentado contra la señal en menos de un mes.
Tenía 5 años y la mató una bala perdida en Navidad Candelaria salió a la puerta de su casa y sufrió el fatal impacto en el cráneo. Ocurrió en Rosario, Santa Fe.
Rosario: “Vamos a matar a un policía todos los días” Disparan contra un canal de TV local y dejan mensaje para los capos narcos.
Tomaban mates y los atacaron a balazos: un muerto y un nene herido El violento episodio dejó un muerto y tres heridos, entre ellos un menor, que permanecen internados, pero fuera de peligro. Ocurrió en Rosario.
Fatalidad: policía mató a un joven por confusión en un procedimiento El accidente ocurrió cuando el suboficial acudió a una vivienda alertado por un llamado al 911. Lo acusan de disparar sin mediar palabra, quedó detenido.
Balearon a una nena cuando iba a comprar en un almacén Ángeles recibió dos disparos cuando quedó en medio de un enfrentamiento en la ciudad de Rosario. Quedó internada en terapia intensiva.
La advertencia mafiosa en Rosario que preocupa: "Vamos a matar a periodistas" Apareció este martes por la mañana en las puertas de Telefe Rosario. Se da en la seguidilla de crímenes y episodios relacionados con la droga.
Rosario: una pelea en una plaza acabó con un muerto La víctima, identificada como Pablo Sánchez, que estaba en situación de calle, recibió una puñalada tras protagonizar un cruce con cuchillos.
Rosario sangrienta: ejecutaron a dos mujeres a balazos El doble femicidio ocurrió en la periferia de la ciudad santafesina. Los cuatro hijos de una de las víctimas presenciaron los asesinatos.
Emocionante: alumnos sorprendieron a su maestra con una "torta de billetes" La "seño Paula" vivió un Día del Maestro muy especial junto a sus alumnos de un colegio de Rosario. "Fue muy emocionante", dijo.
Video: el humo de los incendios hace "irrespirable" el aire en Rosario La ciudad volvió a amanecer cubierta de una espesa humareda y un fuerte olor a quemado. Las recomendaciones del subsecretario de Promoción de la Salud de Santa Fe.
Acribillan a balazos a un empleado de una panadería en Rosario El hombre se encontraba trabajando cuando fue sorprendido por los delincuentes. Se cree que se trata de una venganza o ajuste de cuentas.
Un hombre abandonó a su mamá en un bar de Rosario La mujer permaneció sola en el local gastronómico durante horas. Las autoridades municipales debieron intervenir en el hecho.
Secuestran más de 1.600 kilos de cocaína en Rosario, con destino a Dubai La droga secuestrada iba a ser enviada a los emiratos. Hay 12 detenidos y se sospecha que forman parte de una organización de narcotráfico internacional.
La bailarina que recibió 7 tiros en un ataque narco despertó del coma Virginia Ferreyra, profesora de danzas árabes, sufrió heridas gravísimas durante una balacera mientras esperaba el colectivo. Ocurrió en Santa Fe.
Top Race: Jorge Barrio consiguió su primera pole en Rosario Jorge Barrio tuvo un sábado inmejorable en Rosario al dominar la clasificación del Top Race. Di Palma y Guerra lo siguieron.
La llamativa temática de cumpleaños de una joven rosarina "Plata o Plomo" fue el lema del festejo que se viralizó en redes sociales. Se investiga si los organizadores están vinculados al narcotráfico.
Dolor infinito: narcos asesinan a tiros a pequeño jugador de Central El pibe de 13 años fue acribillado durante la madrugada de este martes. El club expresó su dolor a través de un comunicado. Hubo otras dos víctimas fatales en distintos episodios en la cada vez más insegura Rosario.
Crimen narco: hallaron a dos hermanas asesinadas en Rosario Los investigadores presumen que mataron a las mujeres por estar conectadas con una organización narco de la ciudad.