El clima en Neuquén

icon
22° Temp
73% Hum
La Mañana Rosario

Ladrón quedó atrapado en la ventana de una pizzería

En Rosario, el delincuente fue auxiliado y, a la vez, detenido por la Policía y los vecinos.

En medio de la lluvia que acompañó el feriado por el Día de la Revolución de Mayo de 1810, se produjo ayer un incidente insólito en un establecimiento comercial ubicado en el centro de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Un desafortunado ladrón intentó ingresar al local aprovechando la escasa circulación de personas en la zona. Sin embargo, su plan se vio frustrado cuando quedó atascado debajo de una persiana mientras trataba de acceder por una ventana lateral. Finalmente, y como era de esperar, fue retirado del atascamiento y luego detenido.

El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 14:00 horas en un negocio situado en la intersección de 9 de Julio y calle Alvear, donde anteriormente funcionaba una pizzería. Algunos vecinos que transitaban por la zona fueron testigos del incidente y dieron aviso a la Policía. Un joven que presenció la escena compartió su testimonio con el noticiero Telenoche (El Tres): "Cuando pasé por aquí, alrededor de las 15:00 horas, vi a un hombre con la mitad del cuerpo dentro y la mitad fuera de la ventana. Al principio pensé que estaba realizando algún trabajo, pero luego me di cuenta de que aparentemente intentaba cometer un robo. Sin embargo, no podía avanzar ni retroceder".

Preocupados por la situación, el joven y otros vecinos llamaron al número de emergencias 911 y, en cuestión de minutos, tres vehículos policiales llegaron al lugar. "Lo sacaron, lo redujeron en el suelo. Creo que la pizzería estaba cerrada desde hace un tiempo", comentó el testigo.

Al brindar una entrevista para Telefé Noticias, el pizzero comentó que la zona “está un poco más tranquila que otras en materia de seguridad. Nos vamos comunicando con otros comerciantes y nos vamos avisando. Además, colaboramos con un adicional con la Policía para que intensifiquen los patrullajes”.

Según detalla el portal Rosario3, el delincuente de 37 años fue arrestado y trasladado a la comisaría 2° de Rosario, con una causa abierta que quedó a cargo de la Fiscalía de Flagrancia en turno.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario