El clima en Neuquén

icon
10° Temp
81% Hum
La Mañana Rosario

La Luchona y la Cucaracha a las piñas por un "amor", hasta que llegó la Policía

El enfrentamiento se viralizó en las redes y se convocaron más de 300 personas. La policía tuvo que desalojar el lugar y se desmadró. Todo ocurrió en Rosario.

Dos chicas se desafiaron a una pelea callejera a través de las redes sociales debido a la rivalidad que ambas tenían en relación a un joven. Ocurrió en un barrio de la zona sudoeste de Rosario y más de 300 personas se reunieron para ver el hecho que terminó con la intervención de la policía y enfrentamientos.

El violento episodio que se hizo viral había sido difundido previamente como si se tratara de un evento de boxeo, con piezas gráficas que circularon en Facebook y Twitter, acompañado de la invitación: "Dai La Luchona vs. Clari Cucaracha. ¡No te pierdas la lucha por el pene de Yair. Jueves 18 de mayo a las 20:00hs. en el Polideportivo".

“Estar 19.30 por si llegan antes”, recomendaban en otros flyers para aquellos que querían ser partícipes pasivos de la pelea.

Finalmente se concretó el encuentro el jueves por la noche en el Polideportivo Deliot, ubicado en bulevar Seguí al 5300 y, como se había anunciado, las dos jóvenes comenzaron a pelearse con golpes de puño ante la mirada de más de 300 espectadores.

La situación fue transmitida en vivo por varios presentes en sus cuentas personales. Mientras hubo quienes llegaron a pie, otra parte del público arribó en motos. Estos últimos fueron los primeros en escapar del lugar cuando intervino la Policía, que intentaba dispersar a la gente con balas de goma y dar fin al enfrentamiento.

Fue en ese momento que las personas reunidas comenzaron a arrojar piedras a lo efectivos pero, ante la llegada de más patrulleros y efectivos, terminaron yéndose del lugar.

Pelea callejera en Rosario que incluyo corrida y balas de goma.mp4

En las grabaciones del incidente que circularon por las redes sociales, se puede apreciar la huida de los asistentes, cuando comenzaron a escucharse las primeras detonaciones de los agentes policiales.

Medios rosarinos estuvieron presentes en el lugar para cubrir el desenlace. Además varias personas compartieron las filmaciones que tomaron mientras escapaban corriendo de la balacera.

"Tuvimos una escaramuza producto de un encuentro de púgiles que se disputaban el amorío de una persona convocada por redes sociales en la que, ante el volumen de personas que se encontraban en el lugar, con fines de agresión mutua, hubo que intervenir", sostuvo el ministro de Seguridad santafesino, Claudio Brilloni, en declaraciones a Radio2.

"Desde las 19:18 se sucedieron montón de llamadas que daban cuenta de incidentes en el lugar sin que nadie sepa bien por qué había tanta aglomeración de gente", indicó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario