El clima en Neuquén

icon
31° Temp
35% Hum
La Mañana San Lorenzo

San Lorenzo y la pelea con los hermanos Romero

Tras el partido entre Banfield y San Lorenzo, muchos señalaron a Ángel y Óscar Romero como principales culpables de la situación interna del club.

A nadie le gusta perder y mucho menos quedar eliminado en un torneo tan importante como la Liga Argentina. Este año que fue súper atípico por la situación pandemia generada por el coronavirus, afectó a todos los equipos que dan vida al campeonato local, pero uno de los que más sufrió fueron los cuervos de San Lorenzo, quienes, a pesar del virus, tuvieron con campeonato divido entre malos resultados dentro de las canchas, problemas el vestuario y ahora también la renuncia de su director técnico.

San lorenzo logró salir “bien parado” en la fase de grupos de la Liga Argentina, para ese inicio de temporada el técnico Mariano Soso tuvo una buena conducción del equipo ciclón y pudo meterse en la fase de campeonato de la Copa Diego Maradona como uno de los candidatos para quedarse con el título de la temporada 2020-2021. A su buen trabajo se le suma la participación de los hermanos Romero (Ángel y Óscar) quienes mostraron un buen rendimiento futbolero.

Te puede interesar...

Ahora, la situación de San Lorenzo es preocupante pues, las divisiones internas del vestuario con problemas entre los hermanos Romero con otros compañeros de equipo se vieron rociadas con gasolina luego de caer por goleada de 4-1 contra el Banfield, terminando incluso en golpes dentro del vestuario. Además de la noticia más fuerte para los cuervos: la renuncia de Mariano Soso.

FERNANDO MONETI SAN LORENZO.jpg
Fernando Monetti, quien se fue a los golpes con uno de los hermanos Romero en los vestuarios de San Lorenzo.

Fernando Monetti, quien se fue a los golpes con uno de los hermanos Romero en los vestuarios de San Lorenzo.

Tras el partido entre San Lorenzo y los jóvenes del taladro, Ángel y Óscar Romero cayeron en una fuerte discusión con sus compañeros pero particularmente la pelea se la hicieron personal Ángel y Fernando Monetti, de quienes incluso se asegura que se lanzaron algunos golpes dentro del área de vestuario.

Luego de que los hermanos Romero fueran señalados por los demás jugadores de San Lorenzo como los principales culpables de la goleada, éstos salieron sin cambiarse del sitio y se fueron aparte de los demás. Los mellizos fueron llevados en el auto de un seguridad mientras que los demás se fueron en el micro hasta el Pedro Bidegain como ya se tenía planeado.

Pero, para sorpresa de muchos, los más señalados como algunos de los principales responsables de la caída y eliminación de San Lorenzo de la Liga Argentina, mandaron un mensaje en redes agradeciendo a los hinchas que siempre apoyan al club y particularmente a aquellos que son seguidores personales de los Hermano Romero.

"Un cierre de campeonato donde no pudimos cumplir con el objetivo. Agradecidos por el cariño y apoyo de todos a lo largo de este tiempo. Vamos @sanlorenzo", escribieron.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas