Hacé tu pronóstico del River-Boca: ¿Quién va a ganar? ¿Quién será la figura de cada equipo? ¿Quién gana? ¿Por cuántos goles de diferencia? ¿Quién será la figura de cada equipo?
River y Boca con equipos confirmados para esta tarde Un Millo golpeado recibe al Xeneize líder e invicto, que puede estirar aún más la ventaja ante el escolta. Comienza a las 18:05.
Las dudas de Guille y el "Muñe" para al Superclásico En el Xeneize la principal incógnita pasa por el lateral derecho, mientras que el "Muñeco" Gallardo espera precisiones sobre la lesión de Enzo Pérez ante Lanús por la Libertadores.
Añelo recibe este sábado el Superclásico senior Este sábado glorias de River y Boca se enfrentarán en la previa del duelo en el Monumental.
Se agotaron las entradas para el Superclásico Volaron. Se agotaron las más de 10 mil entradas que River puso a la venta para el Superclásico del fin de semana. El Millonario y el Xeneize se medirán el domingo a las 18.05 por la octava fecha de la Superliga.
En San Juan, Boca sacó pequeña Lux de ventaja El Xeneize ganó 1 a 0 con gol de Junior Benítez luego de una floja respuesta del "1" de River. El Millo ya empieza a extrañar a Alario.
Súper atractivo: los más grandes se miden en Cuyo River, con lo mejor que tiene, y Boca, con algunas bajas, jugarán el primer clásico del semestre.
Gambetearon el clásico en el cine o la costa del río Rápidos y furiosos se alejaron de los televisores.
Bombonerazo del muñeco Gallardo logró su primer triunfo como técnico en la cancha de Boca. Destacó la seriedad del equipo y el control del balón.
River le comió la Boca y se ilusiona con el campeonato Triunfazo. El derbi en La Bombonera fue para el Millo por 3 a 1. Parecía goleada, pero Boca emparejó y el final fue emocionante. Arde el torneo.
Mirá los goles de la victoria de River ante Boca Martínez, Alario y Driussi le dieron el triunfo al Millonario por 3 a 1. Gago anotó para el Xeneize.
River venció a Boca y encendió la definición del campeonato En la Bombonera, el elenco Millonario se impuso por 3 a 1 con goles de Martínez, Alario y Driussi. Gago descontó para el Xeneize.
En un partido vibrante, River venció a Boca y encendió la definición del campeonato En la Bombonera, el elenco Millonario se impuso por 3 a 1 con goles de Martínez, Alario y Driussi. Gago descontó para el Xeneize.
¿Cómo palpitás el duelo entre Boca y River?: mandanos tu foto Se juega una nueva edición del partido que paraliza al país.
Súper clave, con más de tres puntos en juego Boca y River se enfrentarán a las 17 en La Bombonera, buscando un envión fundamental de cara al tramo final del campeonato.
El Mellizo sigue picante y en River vuelve Nacho Caliente, Schelotto aseguró: "Es una estupidez pensar que puedo presionar a un árbitro".
Un Beto le contesta a otro en LMN: "Todos lloran..." Márcico habla del Superclásico y le responde a Alonso, luego de las declaraciones del ídolo millonario a este diario que ayer fueron replicadas por los principales medios nacionales.
En la Bombonera, la década la ganó Boca El Xeneize triunfó en cuatro de los últimos diez superclásicos como local por el torneo. River se impuso en uno y el resto, empates.
Gallardo probó a Nacho, que sería titular en el clásico El Muñeco incluyó a Nacho como titular en la práctica y el mediocampista respondió bien.
Alonso: "Ganamos por dos goles, pero son clásicos" El ídolo Millonario habló sobre el Superclásico del domingo y dejó sus sensaciones para el encuentro.
Gago: "Hay que ganar el título lo antes posible" El capitàn de Boca recalcó que el choque con River "es un partido aparte, especial, que te marca desde lo emocional".
River busca la clasificación a octavos ante Emelec El elenco millonario recibirá a su par ecuatoriano desde las 19:15. Con un empate, alcanzará los octavos de final.
Loustau, un Súper juez designado con polémica Elegido a dedo, el árbitro dirigirá su cuarto Boca-River oficial. El Xeneize nunca perdió, y en Núñez se quejaron por sus fallos.
El Millo, súper copado y feliz en Mar del Plata El equipo de Gallardo se impuso 2 a 0 con goles de Driussi, de penal, y Mina. Mucha pierna fuerte e incidentes sobre el final.
Mar del Plata, súper feliz con un nuevo Boca-River Todo listo para el primer y único Superclásico de este verano 2017.
Guillermo, clarísimo: "Con River no hay amistosos" En diálogo con la prensa tras la práctica matutina, Barros Schelotto no confirmó a los once jugadores que pondrá mañana en el Superclásico.
Fuerte, Apache: un golpe Monumental Carlitos es Gardel. Tevez brilló en un Superclásico memorable que le permitió a Boca, con el 4 a 2, establecer diferencia histórica sobre River.
Tevez, tras el triunfo: "Me saqué el peso de los clásicos" El delantero, quien fue figura del encuentro, se mostró satisfecho con su soberbia actuación.
Boca goleó por 4 a 2 a River, se quedó con el Superclásico y es único líder del torneo Con Tevez como figura, el conjunto del Melli se quedó con el Superclásico en el Monumental.