Pipa le sumó más pimienta: "Se habla dentro de la cancha"

La previa del Superclásico sigue sumando voces picantes. "En el historial creo que estamos adelante", tiró el delantero de Boca.

Buenos aires. Lucas Pratto tiró la primera bomba hablando del carácter de River. Carlos Tevez le contestó enseguida y ahora fue otro referente del ataque xeneize el que le sumó algo de pimienta al Superclásico que se viene en un par de semanas por la Superliga. “Se habla adentro de la cancha, lo que se pueda decir afuera no me interesa”, expresó Darío Benedetto.

“En la cancha se demuestra todo, quién es mejor, a quién le faltó algo, quién atacó mejor... Los clásicos son partidos aparte. En el historial creo que estamos por delante. Se demostrará quién es el mejor. A mí me gusta hablar adentro de la cancha, ni antes ni después”, añadió.

Te puede interesar...

El Pipa destacó que “no hay nada más lindo que jugar un Superclásico”. Además, agregó: “Antes tenemos dos partidos muy importantes, primero con Argentinos y después frente a Cruzeiro. Ya llegará el momento de mentalizarnos y prepararnos para ese encuentro”.

Con respecto a la chance de volver a jugar en la Selección, el delantero fue contundente. “Es un reto personal y tengo ganas de tener revancha, pero en este momento no ocupa un lugar en mi cabeza. Debo ponerme bien en los físico y volver al nivel que me había dado la oportunidad”, cerró el Pipa.

"Espero que Pratto demuestre en la cancha la actitud que declaró. No está mal lo que dijo siempre y cuando después cumpla. Todavía no rindió en River”.Norberto Alonso. El Beto se sumó a la previa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído