Boca y River se preparan con todo para el Superclásico de este domingo, el partido más esperado del fútbol argentino, que se jugará en el Monumental. En el Xeneize la principal incógnita pasa por el lateral derecho, mientras que el "Muñeco" Gallardo espera precisiones sobre la lesión de Enzo Pérez ante Lanús por la Libertadores.
Guillermo Barros Schelotto sigue pensando en el equipo que saldrá desde el inicio en busca del octavo triunfo consecutivo en este arranque demoledor de la Superliga. A pesar de que el equipo muestra un gran nivel, el Mellizo tiene en mente una posible variante para la defensa: se trata de Gino Peruzzi, quien ofrece características de mayor peso ofensivo y por eso podría ganarse un lugar. Sin embargo, por ahora es solo una posibilidad y no hay una decisión firme del técnico.
A pesar de esta consideración, el once sostendría a los mismos futbolistas que vienen de golear 4-0 a Belgrano: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.
Por su parte Marcelo Gallardo intenta levantar a River tras la eliminación ante Lanús en las semifinales de la Copa Libertadores de América.
Para ese duelo, el DT esperará hasta último momento a Enzo Pérez, quien debió salir en el duelo contra el Granate por un fuerte dolor en la parte alta de la cadera. En caso de que no llegue podrían jugar el uruguayo Nicolás De la Cruz, quien ayer no practicó porque fue papá, o el ex Estudiantes Carlos Auzqui.
Como Marcelo Saracchi no recibiría el alta médica, el resto del equipo sería el mismo que arrancó en la Fortaleza. Así, el Millonaría recibiría a Boca con: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Gonzalo Martínez, Pérez o Auzqui o De la Cruz, Ariel Rojas, Ignacio Fernández; Ignacio Scocco.
Te puede interesar...









