Marcelo Gallardo tratará el domingo de repetir la victoria que obtuvo el año pasado. Fue 3 a 1 con los goles de Pity Martínez, Sebastián Driussi y Lucas Alario. Fernando Gago había descontado para el local.

Te puede interesar...

Uno por uno

La primera visita fue en el 0 a 0 de la semifinal de la Copa Sudamericana 2014.

La única caída se dio por el torneo local en 2015. Boca triunfó 2-0 con goles de jugadores que actualmente integran el plantel boquense: Pavón y Pablo Pérez, ambos en el segundo tiempo.

El14 de mayo de 2015 se jugó el famoso superclásico del gas pimienta que le arrojaron a los jugadores de River en la salida al segundo tiempo cuando empataban 0 a 0. Se suspendió y le dieron por ganada la serie al Millo. En 2016 se enfrentaron por el torneo local en un clásico charo que terminó 0-0 (fue expulsado Pablo Pérez en el primer tiempo).

Luego llegaría el solitario triunfo del River del Muñeco. El saldo es parejo: uno ganado, uno perdido, dos empates y uno suspendido.

Nacho, casi descartado

El volante de River se entrenó a la par de sus compañeros, aunque con una menor carga física porque padece dolencias en el isquiotibial izquierdo. Y es difícil que juegue ante Boca.

Su ausencia ante Independiente fue una sorpresa. Y para colmo, su reemplazante, Juan Fernando Quintero, no respondió como en partidos anteriores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído