Ladrones timberos: le robaron la tarjeta y se gastaron su plata en el casino Una jubilada le reclama al Banco Nación el reintegro de 105 mil pesos ya que los delincuentes realizaron compras 10 horas después de que ella denunció el robo.
Un policía fue a comprar ropa, le robaron los datos de su tarjeta y lo estafaron Todo ocurrió en abril de 2021, pero la acusación se formalizó esta semana. El efectivo prestaba servicios en la coordinación de un área de la capital.
Encontró una tarjeta en un cajero y la reventó La mujer fue identificada y acusada por estafa. Realizó extracciones y compras en diferentes comercios. La víctima había dejado la sesión abierta.
Como pedir devolución del 35% por gastos con tarjeta en dólares El organismo fiscal comienza a devolver en tandas esta retención por las operaciones del año pasado a quienes no son contribuyentes de Ganancias ni de Bienes Personales.
Gastos desconocidos en la tarjeta, la consulta líder en Protección al Consumidor También figuran fallas con productos adquiridos tanto por vía online como en forma presencial. Los datos corresponden a lo recogido por el organismo en agosto.
Vecina se olvidó la tarjeta en el cajero y le robaron $230 mil El robo fue en un cajero de Plaza Huincul. El delincuente realizó varias extracciones hasta que notó el faltante del plástico.
El BCRA vuelve a endurecer el cepo: se encarecen las compras con tarjeta Es para quienes financien gastos superiores a US$ 200 mensuales, que pasarán pagar una tasa del 83%
La engañaron por Instagram y movieron $400 mil de su cuenta Una mujer del Alto Valle, clienta de una tarjeta de crédito, fue víctima de un engaño que se produjo a través de la red social. El fuero Civil dictó una medida en favor de la damnificada.
Un hombre que agonizaba fue víctima de una estafa virtual Mientras estaba internado en grave estado en una clínica de la ciudad de Neuquén, delincuentes compraron una moto con su tarjeta de crédito.
Qué hará la Muni para garantizar la recarga de la tarjeta SUBE Reforzarán para la atención en dependencias municipales para evitar problemas de usuarios por el paro de 72 horas de los kiosqueros, que comienza mañana.
A partir de hoy, kiosqueros no cargarán la tarjeta SUBE durante tres días Este martes arrancarán un paro por 72 horas. El reclamo es por un mayor porcentaje de comisión.
Le clonaron la tarjeta en una cervecería y le robaron medio millón Ocurrió en un local de Bariloche. La mujer se dio cuenta porque le hicieron compras por medio millón.
Periodista fue de compras y se dio cuenta que la habían estafado Le robaron 60 mil pesos de sus tarjetas, de los bancos no tuvo respuestas y recurrió a Twitter para hacer su descargo. Además, buscó advertir a otros usuarios.
Robó una tarjeta de crédito, gastó casi $ 70 mil y va preso un año y medio El ladrón junto a un cómplice declarado en rebeldía cargó crédito telefónico, compraron ropa en dos tiendas de Cipolletti. Admitió su culpa y como tenía antecedentes, lo condenaron a prisión efectiva.
Se viene el PreViaje 3: ¿Cómo se podrá acceder al programa? Desde el Ministerio de Turismo informaron que el objetivo del programa es que la actividad turística se desarrolle todo el año.
Empleado de un banco estafó a una mujer de 94 años Generó una tarjeta de débito y realizó cuatro extracciones por 80 mil pesos. La entidad quiere reparar el daño económico y la fiscalía se prepara para acusarlo.
¿Qué pagan los turistas con su tarjeta del Pre Viaje en la cordillera? Desde la Secretaría de Turismo informaron cuáles son los gastos más comunes con esta tarjeta. Tienen la mejor temporada en siete años.
Las recomendaciones para comprar en dólares y viajar el exterior Los datos del Banco Central para tener para utilizar las tarjetas de débito y crédito en el exterior.
Escuchá los audios del VAR sobre el codazo: suspendieron a los árbitros La jugada entre el central de la selección argentina y Rapinha sigue generando polémica y ahora se dio a conocer la conversación entre Ostojich y el VAR.
El escándalo de Vicky Xipolitakis en un local de Miami La mediática empezó a los gritos porque le rebotaron la tarjeta de crédito. "¿Vos sabés quién soy yo?", decía la blonda.
Estafa: les robaron datos de la tarjeta e hicieron compras durante 6 meses Un matrimonio de Plottier sufrió la estafa, que fue descubierta en los últimos días. Las compras habrían sido hechas en Buenos Aires.
Salió con amigos y al otro día debía 50 mil millones de dólares Una joven pagó los consumos de sus amigos, se fue a dormir y al otro día se encontró con una insólita sorpresa: se le adjudicó una deuda multimillonaria.
Empleados de Tarjeta Actual denunciaron maltrato laboral No les pagaron el aguinaldo y cobran los sueldos con demora. Desde el gremio indicaron que no hay motivos para los incumplimientos.
Le clonaban la tarjeta a los clientes y les vaciaban la cuenta La Policía detuvo a tres estafadores, uno de los cuales era empleado de un mercado al que iban las víctimas. La investigación se inició en mayo.
BPN: cómo resolver trámites sin necesidad de solicitar un turno A partir del lunes 19 de julio los clientes contarán con un acceso en la página web oficial del banco para tramitar tarjetas o bien solicitar una nueva clave.
Robó datos de la tarjeta de un cliente e hizo compras por $95 mil: habría más víctimas La empleada de un comercio de Senillosa le sacó fotos de la tarjeta sin que la víctima se percatara y operó en los días siguientes. No descartan más víctimas.
Estos son los pasos a seguir ante posibles estafas virtuales Desde el organismo oficial informaron como se debe proceder ante la posibilidad de haber sido víctima de un fraude en cuentas bancarias.
Le robaron los datos de su tarjeta de débito y le sacaron $37 mil La víctima estimó que quien se hizo con los datos de la tarjeta necesarios para cometer el robo fue una cajera de supermercado.
Convocatoria para recibir tarjeta para celíacos sin obra social A partir de este martes y hasta el viernes 11 de junio se realizan las inscripciones para acceder a la compra de alimentos libres de gluten.
Pidió $150 mil en comida por delivery y no pagó nunca El estafador pedía comida a una rotisería y una carnicería de Plottier y la retiraba con un taxi o personas que mandaba. Los comerciantes nunca recibieron la acreditación de los pagos.