El clima en Neuquén

icon
Temp
94% Hum

El escándalo de Vicky Xipolitakis en un local de Miami

La mediática empezó a los gritos porque le rebotaron la tarjeta de crédito. "¿Vos sabés quién soy yo?", decía la blonda.

Vicky Xipolitakis se encuentra en Miami junto a Marley y Susana Giménez, en plena grabación de lo que será la nueva temporada de Por el mundo. Y si bien la Griega sigue teniendo un conflicto con su ex marido Javier Naselli, luego de haber sido desalojada del lujoso departamento de Recoleta, el viaje lo habría pagado la producción del ciclo de Telefe.

Según revelaron este martes en Intrusos, luego de vacunarse contra el coronavirus, Vicky Xipolitakis estuvo paseando en Lincoln Road y aprovechó para hacer compras. Pero al momento de pagar, le rechazaron la tarjeta y armó un escándalo que terminó a los gritos.

Te puede interesar...

"Vicky estaba con un short de jean, body negro, chancletas y gorra negra, en un reconocido local de Miami", comenzó detallando Rodrigo Lussich. "Llevaba una bolsita de la marca de la manzanita y una billulla que había comprado", agregó el conductor del ciclo . Y luego continuó: "Presenta la tarjeta para pagar lo que había comprado y se la rebotan. Le decían que no tenía límite", reveló el conductor. "Él le cortó la tarjeta (por Naselli) o algo pasó. Era una compra de 200 dólares. Ahí Vicky se enoja y le pide a la empleada que revise el wifi. Como la tarjeta seguía sin pasar, usó el efectivo", agregó.

Embed

Por su parte, Lucía Ugarte, movilera desde Miami, reveló: "Vicky empezó a gritar ‘¿pero cómo que no pasa la tarjeta, vos sabés quién soy yo?’. Todo el mundo en el local se preguntaba quién era, estaba enloquecida. Agarró el efectivo y terminó pagando", cerró la cronista.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario