Tres años de COLE: Neuquén sumará más colectivos desde marzo El transporte urbano COLE mantiene una de las tarifas más bajas del país y ampliará su flota un 20%.
Cabify se adelanta y será la primera app en operar legalmente en la ciudad de Neuquén La empresa española ya tramita su domicilio comercial y prepara el lanzamiento con 50 choferes locales, bajo la nueva reglamentación municipal. Los detalles.
Sin colectivos en una localidad neuquina por la quita de subsidios La medida nacional fue una trompada para el transporte urbano de pasajeros. La empresa Expreso Colonia dejó de prestar el servicio en San Martín de los Andes.
Proponen congelar el boleto de colectivo por cuatro meses El proyecto fue presentado en el Deliberante por el concejal peronista Marcelo Zúñiga.
Por mayoría, la Legislatura ratificó el Consenso Fiscal En sesión extraordinaria, que se extendió hasta los primeros minutos de este sábado, los diputados provinciales aprobaron el acuerdo alcanzado por las provincias y el gobierno nacional durante la semana. La iniciativa suspende el cronograma impositivo a la baja previsto para el próximo año fiscal y mantiene los valores de las alícuotas vigentes.
Autorizan el aumento del boleto y antes de fin de mes se iría a $34.50 El valor pasará de 26,17 pesos a 34,50. Desde el municipio indicaron que incrementaron el subsidio al sistema para evitar un precio mayor.
Colectivo chocó en el Metrobus tras reventón de un neumático Ocurrió este lunes por la mañana sobre la avenida del Trabajador y Collon Cura. Al menos un pasajero resultó herido.
El 25 de mayo con transporte normal: se levantó el paro Este mediodía el Gobierno, las Cámaras y los gremios del transporte de todo el país firmaron un acta acuerdo con lo que se comprometieron a levantar la medida que afectaba el servicio durante el feriado del 25.
Chofer solidario: acercó a una abuela a la clínica y lo sancionaron Ocurrió en San Martín de los Andes. Un chofer se sensibilizó con una abuela que caminaba con dos bastones y decidió acercarla a la clínica.
Los taxistas también serán capacitados por el Metrobús Empezarán el próximo lunes a las 8.30 en el subsuelo municipal.
Buscan mejorar la frecuencia en el transporte público de Las Perlas A través de un convenio entre los municipios de Cipolletti y Neuquén quieren bajar la frecuencia a 30 minutos en horario pico.
Vecinos indignados por el quite de frecuencias del servicio urbano Los vecinos están indignados porque el último colectivo desde el centro hasta los barrios La Esperanza y 2 de Abril sale a las 20.20 y antes a las 22.
"Lo que no recibimos por subsidios tenemos que sacarlo por la tarifa" Así lo aseguró Rubén Cáceres, el dueño de la empresa Expreso Colonia SA, sobre al aumento del boleto urbano de Centenario. Los concejales definirán en la semana la suba.
Confirman que Nación financiará el resto de la obra del Metrobús El intendente capitalino recorrió esta mañana la obra. Restan tres etapas.
Por vandalismo, Indalo afirma perder un millón de pesos por año El último caso fue el jueves, en Plottier, donde les rompieron a piedrazos varios vidrios de una unidad urbana
Gamarra propone anular el contrato con Autobuses Neuquén El candidato por el Frente Renovador sostuvo que, según una encuesta propia, el 89 por ciento de los neuquinos desaprueba el actual sistema.
Por obras serán desviadas 10 líneas en la calle Belgrano Será mañana entre las 7 y las 19. Las obras continuarán a lo largo de la semana.
El Municipio y Nación le ponen fichas al Metrobús Dietrich afirmó que el Tren del Valle "no es prioridad".
Cuatro líneas cambian sus recorridos por una obra Se trata de las líneas 15, 18, 8 y 502 que modificarán su trayecto por el corte en calle Salta, entre San Martín y Juan B Justo. Será hasta el 21 de noviembre.
El inicio de las obras del metrobús ya afecta a 40 mil pasajeros Trabajan en el Centro de Transferencia.