El clima en Neuquén

icon
22° Temp
60% Hum
La Mañana transporte urbano

Indalo afirma que por vandalismo pierde por año $1 millón

El último caso fue el jueves, en Plottier, donde les rompieron a piedrazos varios vidrios de una unidad urbana

NEUQUÉN

La empresa de colectivos Indalo-Autobuses Neuquén pierde al menos un millón de pesos al año por los chicos que arrojan piedras contra los coches.

Leandro Franco, gerente de la compañía, indicó que la mayoría de los ataques vandálicos se producen en el oeste de la ciudad y precisó que los barrios con más agresiones hacia los coches son “Valentina Sur, Balsa Las Perlas, Hipódromo, Gran Neuquén, Cuenca XV, Z1, Toma Norte o Melipal”.

Informó que el último caso fue el jueves, en Plottier, donde les rompieron a piedrazos varios vidrios de una unidad urbana. “En actos de vandalismo, acumulamos 1,1 millones de pesos, que lo calculamos porque tenemos un sistema de registro donde se carga el motivo de cada cambio de vidrio, chapa o pintura”, dijo, respecto del año pasado.

Señaló a su vez que a eso se suma que la unidad atacada queda dos horas fuera de servicio, porque el chofer está obligado a constatar que no haya lesionados y, si a alguien le cayeron vidrios encima, debe llevarlo a un centro médico.

LEÉ MÁS

El Municipio pierde más de $1 millón por vandalismo

Volvieron a apedrear un colectivo de la empresa Koko

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario