Carlos Pellegrini: toda la gloria fue para Qué Vaivén Pellegrini. La carrera más importante del calendario hípico consagró al pampeano, con la conducción de Damián Ledesma.
El superclásico del turf: se corre el Pellegrini La carrera del año, en Canal V, empieza a las 18:15. Judoka y Tafareo, los candidatos. Habrá una multitud.
La fortuna que se llevará el ganador del Carlos Pellegrini La tradicional carrera se disputará el domingo a las 18:15. El vencedor obtendrá unas 450 lucas.
Jesuan Dotzel busca la gloria en el nombre del padre Hijo del cuidador Ariel presentará a Judoka en el GP C. Pellegrini.
Tras meses de parate, vuelve la fiesta del turf a Neuquén Habrá 19 carreras en el Jockey Club de Canal V y se destacan los clásicos que se correrán, a las 16:50 y a las 17:30, sobre 310 metros y 1200.
El hipódromo seguirá otro mes cerrado por el Senasa Las cuentas penden de un hilo. Se había descubierto un virus equino.
Martínez: "Con este parate se va perjudicar la actividad" Lo dijo el titular del JC Neuquén ante un supuesto caso de anemia infecciosa. Interviene Senasa.
Burreros, sin carreras: la pista de Catriel quedó bajo la nieve La actividad prevista para este domingo se pasa para el domingo 29.
El Clásico del 9 de Julio cerró con Alegría La competidora de 25 de Mayo se quedó con la prueba principal.
El Jockey Club y una Apertura a lo grande El mitin está conformado por 13 carreras. Lo más destacado, el Clásico Apertura (325 m) a las 15:45.
"Es un orgullo para mí haber ganado otro Pellegrini" Cayuqueo contó el consejo que recibió para ganar la carrera.
En un final cabeza a cabeza, así fue el triunfo de Delivery Express en el Gran Premio Carlos Pellegrini El zaino de Aluminé fue hábil para medir el tránsito y colarse por los atajos más favorables.
El gran pueblo burrero delira con el Pellegrini Diez pingos van por la gloria en la prueba que apasiona a la región.
Ahora se viene el River-Boca burrero El tradicional Pellegrini se corre el domingo y la reunión arranca mañana. Pasión de multitudes.
¿Qué canciones de Spotify distinguen a los neuquinos? Spotify generó un ranking de las canciones más conectadas con la región.
Sharper-Resistiré, la carrera soñada en el Jockey Club El mano a mano en el clásico Revolución de Mayo será la mayor emoción de una jornada espectacular de 15 carreras. En la primera, el premio LM Neuquén.
El Jockey Club de Neuquén abre a pura velocidad Sinahón de Catriel, uno de los mejores sprinters de la región, vuelve a correr tras cinco meses. A las 10 inicia la jornada el premio Diario LMN sobre 500 metros.
Marcelino Méndez: "Estaba creído de que la iba a ganar" En la previa del Pellegrini, el jockey tuvo una corazonada: sabía que iba a sumar su tercera corona en la tradicional prueba de turf.
Storm rosado, el pingo de todos Fiesta total. El candidato no falló en el Pellegrini. Tercera victoria en la máxima carrera para el jockey Marcelino Méndez y el cuidador Ariel Dotzel. Una multitud en Canal V.
"Gracias al Pellegrini tuve lavarropas y un auto" El "cuida" Dotzel ya ganó 2 veces el clásico mayor y va por el tri.
La pasión por los burros se vive a dos puntas en la región En el hipódromo Ciudad de Neuquén y en el Jockey Club de Viedma.
En Vista Alegre, Copero dio la nota en el clásico LMN El alazán de Rincón de los Sauces se quedó con el clásico central de la reunión hípica en el club Riveras Neuquinas de Vista Alegre.
El mitin burrero de Vista Alegre invita a seguir de festejo Los clásicos Bicentenario de la Independencia (15) y La Mañana de Neuquén (17:20) sobresalen de la extensa programación con carreras para todos los gustos.
Levantó polvareda con su gran regreso Maranatha sorprendió a todos y se quedó con el Clásico Aniversario en Canal V.
"Promesa cumplida por salvarme del cáncer" El Corto García volvió a los 62 años, emocionó a todos ¡y ganó!