La pasión del turf se vive hoy a dos puntas en la región

En el hipódromo Ciudad de Neuquén y en el Jockey Club de Viedma.

Neuquén.- De capital a capital, el turf regional tendrá cartel propio en la programación deportiva del domingo con epicentro en el hipódromo Ciudad de Neuquén y en el Jockey Club de Viedma.

La coincidencia entre ambos festivales se da porque en el circo rionegrino la actividad fue reprogramada la semana pasada por la lluvia.

En Canal V, la prueba central será a las 16:20 con el Especial Día del Amigo sobre los 850 metros.

Estarán en línea de partida tres productos que prometen dura lucha en la media distancia: Corazón, el zaino de Rincón de los Sauces; el alazán de Cipolletti, Loco Aventurero, y el también alazán, Palito, de Lamarque. Nuestro pálpito se dirige hacia el del Valle Medio.

30 carreras se disputarán en ambos escenarios: 14 en Canal V y 16 en el JCV.

Otra de las pruebas centrales será el Especial Bicentenario Día de la Independencia, en el decimotercer turno a las 17, la hora de la merienda.

Los inscriptos serán Sinabon, de Catriel; Rey Achilo, de El Huecú, y Taliman, de Bariloche, en ese orden, que para nosotros empieza con el segundo a la hora de sugerir al favorito.

Si bien el programa tiene previstas quince carreras, hay una, la octava, la polla de potrillos debutantes y perdedores, que no se realizará ya que fue suspendida por dificultades en el traslado de los caballos.

En Viedma

En tanto que en el Jockey Club de Viedma se disputará el programa postergado por lluvia la semana pasada. Dentro de las 16 carreras sobresale el Clásico Lotería Provincial sobre 500 metros con Lunático, El Khan y Brad Pitt. Como complemento, habrá un especial sobre 800 metros que contará con la participación de Clemente (Villa Iris), Leñatero (San Antonio Oeste), Patagónico (San Antonio Oeste), Isidorito (Viedma) y Storm (Santa Rosa, La Pampa).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído