El Clásico del 9 de Julio cerró con Alegría

La competidora de 25 de Mayo se quedó con la prueba principal.

Neuquén. La prueba central del Clásico 9 de Julio que se llevó a cabo en el hipódromo de esta ciudad, para potrillos debutantes, consagró a Claudia Alegría (N° 8), de 25 de Mayo, La Pampa, bajo la conducción de Carlos Lazo, que se impuso por el pescuezo ante Majestic Kid. El podio lo completó Señor Gil, que llevaba el número 9.

La representante del Stud Las Tranqueras se quedó con la victoria por una leve ventaja en una carrera vibrante, la prueba más importante de la jornada.

Te puede interesar...

En otras disputas destacadas, en el premio UTTA sobre 1200 metros, el ganador fue Don Roger de Neuquén, con la monta de José Carinau, que superó a la neuquina Qué Vida por apenas medio cuerpo.

La fecha estuvo dominada por carreras para potrillos y en el octavo turno sobre 900 metros la victoria fue para el número 1, Mutru Lef, que con la monta de José Ricardo Méndez superó por muy poco a Arriero Kid. La trilogía de producto de cuarto de milla se completó con la victoria de Banda Ancha, proveniente de Bariloche.

4 carreras de potrillos

Fueron las pruebas destinadas a potrillos debutantes. La prevalencia del ganado equino que engrosará el parque local caracterizó la jornada, y el domingo hubo venta de productos.

Domingo de productos

El fin de semana se inició el domingo con potrillos provenientes del interior de la provincia que van a participar el año que viene en las competencias locales. De este modo, además, engrosarán el parque de la zona.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído