Un clásico como para ir palpitando el Carlos Pellegrini

Antesala a la gran reunión de noviembre, se disputará desde las 17:30, en Canal V, el Clásico Lotería La Neuquina sobre los 1400 metros.

NEUQUÉN
Ubicado en decimosegundo turno, a las 17:30, el Clásico Lotería La Neuquina sobre 14 cuadras será la prueba central y antesala de la gran cita de noviembre con el Pellegrini.

En menú variado con platos conocidos y otros no tanto, nuestro voto de confianza se lo vamos a dar a Loco Aventurero, de gran actualidad y con la puesta a punto del experimentado Vicente Anrada en Cipolletti.

El tiro será un escollo para el de La Chaira, pero confiamos en sus cualidades, aclimatación a la zona y la segura batuta de Roberto Ibáñez en las riendas. Será hueso duro de roer, el ceferiniano Lopecito, y para la medalla de plata nos inclinamos por Soberano de Catriel.

Tal como lo presagiamos en la semana, la carrera será abierta y todos con chances, pero pensar en el triunfo del caballo de Pieroni no nos parece una cosa de “locos”.

En el terreno de los Especiales, confiamos en que Surero de Chos Malal será contundente contra Chick Gallants y Rey Achilo en el homenaje a las madres del decimoprimer turno. Gasolero de Mainqué tendrá más “corazón” que sus rivales y no es cuento. Para el batacazo, puede pagar bien B.T.R (cuarta el 6). Buen convite dominguero en el JCN, que recibió la llovizna de entre semana como una bendición.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído