Gerardo Romano: "Hay que privilegiar a los más jóvenes porque los viejos ya vivieron" En medio del escándalo por el vacunatorio vip, el actor trató de ponerle paños fríos a la polémica pero tuvo una frase desafortunada.
Parten dos vuelos de Aerolíneas a Rusia para traer más vacunas Los dos servicios previstos partirán desde Ezeiza este viernes por la noche y regresarán el domingo. No hay precisiones de la cantidad de vacunas que traerán desde Rusia.
Tras el escándalo, el Gobierno define qué funcionarios recibirán vacunas Con la nueva resolución, los funcionarios que quieran vacunarse deberán pedir autorización a través de un sistema informático al Ministerio de Salud.
Llegó el vuelo de Aerolíneas que traslada las vacunas chinas El vuelo de Aerolíneas Argentinas llegó este jueves a las 21:21 horas a Ezeiza, con un cargamento de 904 mil dosis.
AstraZeneca estudia producir su vacuna fuera de la UE AstraZeneca ha asegurado que trabaja sin descanso para cumplir los compromisos europeos y espera compensar los retrasos antes del verano.
China dominará distribución de vacunas según embajador argentino Con la producción de vacunas contra el coronavirus en el laboratorio chino Sinopharm ya han inmunizado a 50 millones de personas en el país asiático.
Cepa de coronavirus en Nueva York pone en riesgo eficacia de vacunas Se trata de una cepa del coronavirus hallada en noviembre, pero que a la fecha representa el 12% de los recientes casos positivos de Estados Unidos.
Comenzó la entrega mundial de dosis de las Naciones Unidas El mecanismo COVAX empezó a distribuir las vacunas y envió 600.000 fármacos del Serum Institute of India a Ghana.
COVID: una dosis reduce un 94% las internaciones El primer estudio de eficacia en el Reino Unido demostró que las vacunas de Pfizer y AstraZeneca disminuyeron los casos, hospitalizaciones y muertes.
Tras los escándalos con las vacunas, Estados Unidos pidió transparencia La administración de Joe Biden hizo un llamado a la transparencia a los gobiernos latinoamericanos para luchar contra la corrupción.
Parte un vuelo de Aerolíneas para traer un millón de vacunas chinas Se espera que la aeronave esté de regreso con el cargamento el jueves por la noche, después de más de dos días de travesía.
Choferes piden ser considerados "esenciales" para las vacunas Los representantes de UTA en Autobuses presentaron una nota ante el ministerio de Salud. Un planteo similar hizo la Asociación de Magistrados para garantizar la labor judicial.
Coronavirus: un niño provoca la pérdida de 133 vacunas en Brasil Un menor de edad provocó la pérdida de más de 100 vacunas contra el coronavirus en Río Bananal, Brasil.
Covid-19: médicos de Bolivia reciben segunda dosis de Sputnik V El proceso de inmunización contra el Covid-19 en Bolivia inició el pasado 29 de enero con un primer lote de 20 mil vacunas.
Vacunas: por ahora no hay reactivos para medir anticuerpos El presidente del Colegio de Bioquímicos de Neuquén indicó que faltan en el país. El estudio permite "evaluar la protección con la que quedará el paciente".
Científico Irlandés revela cuando será el final de la pandemia del Covid El inmunólogo Luke O'Neill, compartió en un video donde reveló que, entre 6 y 9 meses, se podría empezar a volver a la "normalidad".
Bariloche: personal de salud generó 94% más de anticuerpos Un estudio hecho en el hospital Ramón Carrillo de Bariloche, arrojó que 400 personas vacunadas con la Sputnik V, generaron 94% más de anticuerpos.
Brasil: aplican vacunas de aire a los adultos mayores Varias denuncias mantienen en alerta a la policía brasilera por la aplicación de vacunas falsas o de aire para el coronavirus en ancianos.
Sudamérica: escándalos de corrupción con la aplicación de vacunas Perú, Chile, Brasil y Argentina, son los cuatro países sudamericanos con investigaciones abiertas por desvío de vacunas contra el coronavirus. A continuación, te explicamos cada caso.
El debate entre los científicos: ¿El Covid-19 llegó para quedarse? A pesar de la llegada de las vacunas, es poco realista pensar que el Covid-19 será erradicado del mundo.
Vizzotti: "No funciona un Vacunatorio VIP en el Ministerio de Salud" Apenas asumió el cargo, la nueva ministra de Salud aseguró que se trató de un hecho "excepcional y desaprobado que desencadenó esta situación".
Qué dijo la flamante ministra de Salud luego de asumir el cargo La flamante ministra de Salud utilizó las redes sociales para expresar los objetivos a seguir para hacer frente a la pandemia.
40 mil adultos mayores serán vacunados contra el coronavirus A partir del 22 de febrero, empieza la aplicación de vacunas en los adultos mayores que se pudieron registrar en la página del gobierno de Buenos Aires.
"Anécdotas": Gines había minimizado los rumores de la vacunación vip En declaraciones televisivas, un día antes de que se desatará el escándalo y el pedido de renuncia, el ministro de Salud había dicho que se trataba de "anécdotas".
Reino Unido inoculará el Covid a voluntarios para realizar estudios La investigación busca desarrollar vacunas y tratamientos para combatir la enfermedad. Serán unas 90 personas.
Covid-19: Reino Unido infectará personas sanas para probar fármacos Reino Unido será el primer país del mundo que efectúe este tipo de estudios sobre el Covid-19, después de que hayan sido aprobados por un comité de ética.
Ginés consideró que las PASO serían "un riesgo innecesario" El Ministro, además, se refirió a cuándo se lograría la inmunización de todo el país y al arribo de las nuevas 580 mil dosis.
Aceleran la vacunación La campaña masiva pone primera con 580 mil vacunas de AstraZeneca que llegaron al país desde la India.
Vacuna Moderna: la Unión Europea busca nuevo acuerdo La Unión Europea está buscando un nuevo acuerdo con Moderna para adquirir vacunas contra el coronavirus.