El clima en Neuquén

icon
18° Temp
49% Hum
La Mañana actor

Gerardo Romano: "Hay que privilegiar a los más jóvenes porque los viejos ya vivieron"

En medio del escándalo por el vacunatorio vip, el actor trató de ponerle paños fríos a la polémica pero tuvo una frase desafortunada.

Tras el escandalo que genero el vacunatorio vip y la posterior salida del ex ministro de Salud, Ginés González García, el actor Gerardo Romano intentó bajar el tono a la polémica comparando lo sucedido con un naufragio.

“Cuando en un barco vamos a los botes y dicen ‘primero las mujeres y los niños’ se está privilegiando a los más jóvenes porque los viejos ya han vivido”, dijo Romano después de que se descubrió que al hospital Posadas arribaban a diario combis repletas de gente joven.

Te puede interesar...

Siguiendo con la comparación del naufragio, Romano insistió: “Es preferible que muera el más viejo y no el más joven si hay un lugar en el bote. Esto es un lugar en el bote también”.

“A mí no me ofrecieron vacunarme. Nunca me ofrecieron nada, ni un laburo, ni un curro, no me ofrecieron nada porque no acepto nada”, afirmó el actor de 74 años.

En ese sentido, aunque los justificó, también criticó con dureza a quienes integran el listado de vacunados VIP. “Es pésimo lo que hicieron. Yo no lo hubiera hecho jamás. Me hubiera muerto de vergüenza”, señaló.

Más allá de que se mostró enojado por lo sucedido, criticó el accionar de Juntos por el Cambio: “Censuro lo que pasó pero creo que la oposición se está encarnizada con el gobierno”. Y dijo que le encantaría que en Argentina se pueda lograr la convivencia entre los partidos políticos antagónicos, como ocurre en Uruguay, donde se encuentra.

“Toda la performance de un gobierno no puede ser reducida a una decisión errónea”, se lamentó Romano. Negó que el gobierno se haya robado las vacunas, como sostiene la oposición, pero admitió que se trató de una “falta de ética grave”.

Por último, el actor llamó “a cambiar este sistema de vacunación rápidamente porque está parado” y aseguró que “todavía no hemos visto lo peor de la historia porque no hemos llegado al invierno”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.6548672566372% Me interesa
8.8495575221239% Me gusta
0.88495575221239% Me da igual
2.9498525073746% Me aburre
84.660766961652% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario