Qué dijo Ginés sobre la vacuna y la cura para el Covid En su visita a Neuquén, el ministro de Salud se refirió a los plazos para poder aplicar las soluciones terapeúticas al coronavirus.
Afirman que próximos meses serían los peores de la pandemia Un reconocido médico dijo que Estados Unidos están a punto de entrar en la peor fase de la pandemia. "Podríamos estar viendo como se duplica los casos", dijo
Ginés aseguró que en diciembre vacunarán a grupos de riesgo El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, sostuvo es que las primeras vacunas contra el coronavirus podrían comenzar a aplicarse en diciembre.
Facebook bloquea anuncios que desmotiven a vacunarse La red social busca eliminar contenidos que distorsionen o atenten contra las campañas de vacunación.
Los jóvenes deberán esperar hasta 2022 para la vacuna Lo advirtió la Organización Mundial de la Salud, ya que la producción inicial contra el coronavirus deberá destinarse a los grupos de riesgo más alto.
China le pide a la OMS que autorice sus vacunas contra el coronavirus China pidió un "debate preliminar" con la Organización Mundial de la Salud por sus vacunas y que pueda dar luz verde a que se usen en otros países.
Chile autoriza pruebas de dos vacunas para el COVID Participarán 3000 ciudadanos de entre 18 y 59 años, excluyendo a embarazadas. Serán personas que hayan contraído COVID-19 confirmado con examen de PCR.
Advierten que falta aplicar vacunas a recién nacidos Desde Salud recordaron a las familias que deben cumplir con el calendario de vacunación y reiteraron que, pese a la pandemia, se están aplicando con normalidad.
China: 3000 enfermos por la fuga de una bacteria de un laboratorio El brote se originó porque se escapó una bacteria de una planta biofarmacéutica que produce vacunas para animales.
La OMS postergó la fecha de una vacuna: "Será limitada" Su director afirmó que cuando se tenga una vacuna eficaz contra el coronavirus se deberá "dar prioridad a los trabajadores esenciales y a los más expuestos".
Antivacunas protestan: "La pandemia es un invento" Una multitud reclamó en Londres que terminen las restricciones.
La OMS busca sumar a la Unión Europa al proyecto COVAX El organismo internacional busca repartir las vacunas contra el COVID-19 equitativamente pero los países ricos ignoran sus advertencias.
Encontraron más de 4 millones de vacunas vencidas en un frigorífico El ministro de Salud, Ginés González García, denunció el hallazgo en el barrio porteño de Constitución, por un costo de 1.400 millones de pesos.
India anunció que ya prueba tres vacunas contra el coronavirus El primer ministro de la India dijo que están en diferentes periodos de pruebas y que tienen la capacidad para fabricar masivamente la que resulte exitosa.
Ni la pandemia, ni el frío son excusas para las vacunas Es indispensable que niños y niñas tengan su calendario de vacunación completo.
Coronavirus: una radiografía a fondo para saber todo sobre el virus Una revista científica recopiló todos los datos que se conocen hasta ahora del virus que infectó al mundo.
Fiebre y desmayo, el daño colateral de una vacuna Uno de los tantos ensayos contra el coronavirus, por el momento no tiene buen efecto secundario.
OMS pronostica miles de vacunas para fin de año La Organización Mundial sostuvo una mirada optimista respecto a la cantidad de vacunas que estima estarán disponibles para antes de fines de año.
Científicos de Argentina comenzaron a trabajar en una vacuna contra el COVID-19 Se trata de un grupo de investigadores del Conicet y de la Universidad de San Martín, quienes obtuvieron un subsidio de US$ 100 mil, otorgado por la Unidad Coronavirus del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, para llevar adelante el proyecto.
Nicole defendió su polémica nota sobre las vacunas y el aborto La modelo tuvo un tenso cruce con un referente antisectas: "Los periodistas que le hacen notas a gente como Barreda, o a violadores y asesinos en las cárceles, ¿hacen apología de eso?"
Las polémicas frases de Nicole sobre Covid-19, vacunas y aborto La modelo se convirtió en tendencia por un vivo con una médica que habló del coronavirus como "falsa pandemia" y deslizó una suerte de teoría conspirativa.
En un mes de campaña, ya se duplicó la demanda de vacunas respecto a todo 2019 Desde Salud de la Provincia informaron que más de 70 mil personas ya se aplicaron la antigripal. La estrategia incluye a personal sanitario, adultos mayores y población de riesgo.
España empezará a probar una nueva vacuna experimental Un equipo de científicos comenzará esta semana la primera fase de investigación sobre 30 ratones.
Enfermero del Heller robaba las antigripales y las vendía Se hacía contactar por un teléfono y luego la cobraba mil pesos, incluida la colocación. Hubo allanamientos y lo demoraron.
Austria identifica 155 medicamentos y 79 vacunas potenciales Las autoridades sanitarias de ese país, uno de los que mejor gestionó la pandemia, encontró posibles sustancias para una vacuna contra el coronavirus.
Desde la OMS aseguran que hay tres vacunas en etapa de prueba El organismo aseguró que en tanto no exista una vacuna, existe riesgo de un "resurgimiento" del virus.
Llegó otra partida de vacunas y habilitan nuevos centros Son 10.600 dosis y 2800 pediátricas. Se están repartiendo en todas las localidades y el lunes vacunarán en el Centro Cultural Alberdi.
Se agotaron las 26 mil vacunas contra la gripe En menos de 48 horas se aplicaron todas las dosis en la provincia. Esperan otro envío de Nación.
En la Municipalidad vacunaron a 600 adultos mayores de 65 años Las vacunas antigripales fueron distribuidas en partes iguales en los edificios municipales del centro y del oeste.
Vizzotti: "No hay dudas de que las vacunas somos nosotros" Así lo recalcó la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzoti, al referirse a la importancia de cumplir la cuarentena total. "Si logramos minimizar la transmisión sabemos que vamos a poder achatar esa curva para que el sistema de salud pueda dar respuesta", puntualizó.