Vanina Merlo reemplazará a Gaido por la campaña

La actual ministra de Ciudadanía sumará la cartera de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad.

La ministra de Ciudadanía, Vanina Merlo, se hará cargo de la cartera de Trabajo, Seguridad y Desarrollo Social, ya que su titular, Mariano Gaido, entra en licencia por la campaña electoral para la intendencia de Neuquén, que lo tiene como postulante por el MPN.

Así fue dispuesto por el gobernador Omar Gutiérrez a través de la firma del decreto 1343/19. La medida será por los próximos dos meses, según confirmó el propio Gutiérrez en un acto en Casa de Gobierno.

Te puede interesar...

“La cartera de Seguridad es importante, requiere un trabajo intenso. En una oportunidad me tocó trabajar en Seguridad, en distintas áreas, conozco del esfuerzo y de la extraordinaria entrega a la ciudadanía”, sostuvo Merlo.

La funcionaria provincial agradeció al “gobernador la confianza depositada en ella” al tiempo que señaló que "lo que comienza Gaido hoy en esta etapa es un sueño de todo un equipo de trabajo”.

Por su parte, el ministro Gaido explicó que a partir de la fecha se toma la licencia tal como está estipulado en la Constitución Nacional. “Lo que se instrumenta es la formalidad de la licencia que me tengo que tomar como ministro para llevar adelante la campaña que el 22 de septiembre vamos a tener la oportunidad de elegir un gran proyecto político para los vecinos de la ciudad”, dijo Gaido.

Evitó referirse a cómo está ubicado en las encuestas de cara a las elecciones para suceder en el cargo a Horacio Pechi Quiroga en el Ejecutivo Municipal. “Voy a responder lo que siento que va pasando y es que vamos muy bien. Recorro todos los días un comercio y un barrio, en cada evento siento el acompañamiento de los vecinos y me siento conforme con el equipo y las proyecciones que estamos teniendo”.

LEÉ MÁS

Gutiérrez presenta el proyecto de la Ciudad Deportiva

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído