Vecinalista no tiene permiso para usar salón en Centenario

Neuquén. La Municipalidad de Centenario aclaró ayer que la comisión vecinal de Barrio Unidos “no está regularizada” y que en el espacio cedido en su momento a una vecinal funcionará la dirección de Defensa Civil.

Hace unos días, el referente de ese sector, Luis Palma, se había quejado porque la comuna no lo había notificado de que una dependencia municipal iba a funcionar en ese edificio vecinal.

Te puede interesar...

Pero ayer, la secretaria de Transporte, Inspección y Comercio, Laura Lucero, sostuvo que el vecinalista tiene el mandato vencido y que no es representativo del barrio.

“Hace mucho tiempo que no estaba regularizado ese salón comunitario y no tenía el comodato. Lo que se hizo fue mudar Defensa Civil porque era un espacio municipal desocupado”, explicó la funcionaria municipal. “Usaban el salón para cosas que no correspondían, se hacían fiestas y cumpleaños”, agregó.

Dijo que el planteo que hizo el vecinalista de seguir usando el salón tiene un telón de fondo. Lo relacionó con la feria paralela que se instaló en un predio en ese barrio.

“Esta persona mandó tres notas para que habilitemos un feria en el barrio, pero ya hay un predio destinado a tal fin”, concluyó Lucero.

LEÉ MÁS

Convocan a limpiar el Río Limay que se está "contaminando a pasos agigantados"

Golpe al tráfico de huevos: decomisan 720 docenas valuadas en 42 mil pesos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído