La ANMAT amplió la oferta de medicamentos de venta libre: cuáles se sumaron a la lista La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica elevó el rango de miligramos para la compra remedios gástricos sin receta.
La ANMAT prohibió la venta de una reconocida marca de harina La disposición fue publicada en el Boletín Oficial y responde a que la entidad encontró diversas irregularidades en el producto. Los detalles.
Santiago vende budines en la calle y sueña con ser el Dibu Martínez Vive en Plottier, tiene 11 años, y cada vez que puede sale a vender en las calles cerca del sector de las bardas. Lo recaudado lo utiliza para comprar sus elementos deportivos. Es fanático de River. Conocé su historia.
Con récord de ventas y más de 70 mil personas cerró Confluencia de Sabores y anticipan otra edición El intendente Mariano Gaido aseguró que el evento "llegó para quedarse". Entre los dos días, se vendieron cerca de mil millones de pesos.
Nación sacó a la venta las acciones de las hidroeléctricas: la reacción de Neuquén El ministro de Infraestructura, Rubén Etcheverry, se refirió al decreto presidencial y el rol que tendrá la Provincia.
¡Ojo con estas marcas de aceite de oliva! ANMAT prohibió la venta de los productos de estas dos empresas La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) informó este jueves la medida.
Fuerte repunte en la venta de 0km en Neuquén con una camioneta como el modelo más vendido Julio marcó una suba interanual del 14.8%. Los números en el acumulado del año se acercan a los del 2023.
Marcelo Polino contó por qué se fundió con la venta de calzoncillos El reconocido periodista de espectáculos recordó su emprendimiento de ropa interior y cómo no pudo salvar el negocio
Cae la venta de autos usados, pero aseguran que es "un momento de oportunidad" Los concesionarios aseguran que se abre un momento de oportunidad por suba del dólar. El vehículo más vendido sigue siendo el Volkswagen Gol.
Crisis y recesión: las ventas minoristas cayeron casi un 22% en junio, los rubros más afectados Un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) advierte que las políticas impulsadas desde el Gobierno profundizan la recesión.
¿Cuánto subieron las naftas en lo que va del año? El aumento de este lunes sólo fue del 4% por la postergación del ajuste en el impuesto a los combustibles.
Cuáles son las provincias donde caen menos las ventas en los supermercados El consumo en supermercados cae 13% en todo el país, pero hay distritos en los que se desploma más del 30%. Neuquén entre las menos afectadas.
Desplome de las ventas del Día del Padre: ¿Cuánto cayeron y cómo se pagaron? Acipan informó el resultado de la encuesta que hizo su Observatorio Económico. El desempeño en comparación con 2023 mostró un fuerte deterioro.
Día del Padre 2024: se desplomaron las ventas en casi todos los rubros Las ventas por el Día del Padre 2024 descendieron más de un 10% respecto del año pasado y un solo rubro registró un incremento.
Los comercios esperan el Día del Padre para levantar las ventas Hay ofertas para todos los segmentos. Según la consultora Focus Market el público busca financiar sus compras a través de programas de cuotas sin interés con tarjetas.
Cuales son los autos más vendidos del mercado a pesar que se comercializa menos Las ventas de las automotrices a las concecionarias bajó 33% en abril, pero los patentamientos se redujeron apenas 5% y dan muestra de recuperación.
Las ventas de las pymes bajaron 7,3% en abril El único rubro en el que subieron las ventas es el textil, donde se combinaron promociones, baja de precios y bajo piso de comparación.
Crisis en el sector de textiles: las ventas se desploman un 35% en lo que va del 2024 Se debe a la suba de precios combinada con la caída del poder de compra de los salarios. El sector atraviesa un duro momento.
Salir a desayunar en Neuquén: ¿Cuánto cuesta un café con dos medialunas? El valor de este desayuno es 35% más caro que hace tres meses. Comerciantes señalan que tienen que subir los precios al menos dos veces al mes.
Alta demanda: cuánto sale arreglar los calzados en Neuquén Los altos precios en los productos hacen reflotar los viejos oficios como el del zapatero, que hoy recibe unos 30 pares por día para reparaciones. Hay hasta tres semanas de espera.
Las ventas de pescados, ante su peor año: aumentos del 300% y grandes caídas Así lo alertó el Observatorio de Consumo de FULASP. Se espera que la caída represente casi un 35%, niveles similares a los vistos en el Rodrigazo.
El impactante número de casas que se rematan de aquel viejo Neuquén A la par de los fuertes aumentos en los precios de los alquileres, también se ve un numero sorprendente de propiedades a la venta en el centro oeste neuquino.
Ventas de garaje: los vecinos de la Fiesta de la Confluencia aprovechan la oportunidad Unas 250 mil personas se mueven por noche hacia la Isla 132 y en el barrio no pierden el tiempo, ofreciendo bebidas y alimentos en los portones de sus casas.
Con más de 100% de aumentos, se derrumba la venta de medicamentos Desde noviembre a enero, la caída fue de casi un 50%. Preocupación en el sistema sanitario por la interrupción de tratamientos.
Después de dos años cayó la venta de autos 0km en Neuquén: cuál fue el más vendido El primer mes de este 2024 mostró los efectos de la crisis económica, con una baja de más del 24%. El que se mantuvo en el podio fue el modelo más vendido, cuya marca también lideró el ranking.
La venta de piletas cayó un 40% en Neuquén y ya cuestan 3 millones de pesos El precio de las piletas para colocar en el patio de una vivienda se duplicó en relación con el verano pasado. Las ventas cayeron un 40 por ciento.
Histórico: Apple superó a Samsung en venta de celulares Este importante giro refleja la creciente influencia de dispositivos premium y el surgimiento de nuevos competidores en el mercado.
Cómo fue el 2023 en venta de autos 0 km en Neuquén y cuál el auto más vendido La provincia fue la segunda jurisdicción del país con más crecimiento, en porcentaje, de patentamientos.
Las ventas navideñas no levantan y los comerciantes abrirán hasta el domingo Los comercios del centro neuquino tienen todo listo para recibir a las familias en búsqueda de las compras para el arbolito. Los clientes llegan de a poco.
¿Cuándo llegan los chivitos y corderos del norte para la venta en Neuquén? Los crianceros de la provincia permanecerán dos días en la ciudad y traerán 120 piezas para vender a precios accesibles.