El clima en Neuquén

icon
18° Temp
52% Hum
La Mañana Messi

Video: el recibimiento del PSG a Messi en su vuelta a los entrenamientos

Tras consagrarse campeón del mundo en Qatar, el astro argentino se reincorporó a las prácticas del conjunto parisino. ¿Cuándo vuelve a jugar?

Luego de tocar el cielo con las manos en Qatar y disfrutar de sus vacaciones en familia en la Argentina, Lionel Messi viajó a París para reincorporarse a los entrenamientos del PSG y comenzar a prepararse para lo que será la recta final de la temporada 2022/23. Había mucha expectativa en el mundo del fútbol por lo que sería la vuelta del rosarino a Francia, país al que la Albiceleste le ganó en la inolvidable final de la Copa del Mundo disputada en Lusail.

A través de sus redes sociales, el conjunto parisino compartió una serie de fotos y videos que muestran lo que fue la llegada del astro argentino a la práctica de este miércoles. "¡Bienvenido a casa, Leo!", dice el primero posteo, en el que se puede ver al ex Barcelona arribando a las instalaciones del club.

Te puede interesar...

A continuación, la cuenta oficial del PSG publicó una serie de fotos de Messi en el vestuario, saludándose uno por uno con sus compañeros. En ellas se puede apreciar un cálido abrazo de la Pulga con Neymar, su gran amigo dentro del plantel que no pudo superar la instancia de cuartos de final del último Mundial, en la que cayó ante Croacia en los penales.

Finalmente, el gran pasillo de honor para Leo. Tras realizar algunos movimientos en el gimnasio, el campeón del Mundo saltó al campo de juego de Camp des Loges y fue recibido con aplausos por todo el plantel. Al llegar al final del túnel, se encontró con el director deportivo Luis Campos, quien le entregó una estatuilla por la consagración en Qatar 2022.

La recibida del Campeón del Mundo.mp4

Lo llamativo de la jornada fue la no presencia de Kylian Mbappé. La joya francesa de 24 años, quien fue víctima de cientas de cargadas en los festejos argentinos, no estuvo presente en el recibimiento de Messi y rápidamente comenzaron a circular varias versiones de su ausencia.

La realidad es que el joven galo fue liberado por el PSG para que descansar algunos días antes de la próxima fecha de la Ligue 1. Cabe recordar que Kiki se reincorporó a los entrenamientos apenas concluyó la Copa del Mundo, sin tomarse vacaciones. En los últimos días fue visto paseando por la ciudad de Manhattan junto al marroquí Achraf Hakimi, quien tuvo una histórica actuación con su seleccionado en el Mundial.

El próximo compromiso de los dirigidos por Christophe Galtier será este viernes a las 17.00, cuando se enfrenten al Châteauroux por Copa de Francia. Aún no se sabe si el entrenador utilizará a Messi para el compromiso ante el equipo que milita en la Ligue 1 o si lo tendrá en cuenta recién para el juego del 11/1 ante Angers en el Parque de los Príncipes.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario