La Angostura: caliente porque lo echaron, le pateó la cabeza al rival y lo desmayó El indignante suceso ocurrió en un clásico por la Liga Quetrihue, que será suspendida una semana a modo de "reflexión".
La Angostura: la Justicia ordenó el regreso inmediato a clases Pese a la opinión contraria del defensor de los Derechos del Niño y Adolescente de la IV Circunscripción Judicial, una jueza ordenó iniciar el ciclo lectivo en la localidad cordillerana.
El WOS la rompe en YouTube con un clip en la cordillera neuquina En apenas 24 horas, el rapero sumó más de un millón de reproducciones con un set registrado en Villa La Angostura.
La carrera de montaña que cautivó en Villa La Angostura La prueba combinó trekking, mountain bike y kayak. Participaron más de 200 atletas de trece provincias.
Juez que intervino antes del femicidio de Guadalupe zafó del jury El Consejo de la Magistratura le aceptó la renuncia al juez multifueros de Villa La Angostura, Jorge Videla. Al no pertenecer más al Poder Judicial, no puede ser sometido a un juicio político por el femicidio de Guadalupe Curual.
Tras el ataque de Quintriqueo, el novio de Guadalupe salió de alta Roberto Yevenes estuvo internado una semana en Bariloche por las graves heridas de arma blanca. Ahora permanece en su casa de Plottier.
¿Qué pas´ó con la custodia del femicida en el hospital de Villa? La fiscalía de Villa La Angostura se inició una causa para determinar cómo fue la custodia de Bautista Quintriqueo en el hospital local, cuando intentó suicidarse y que finalmente, derivó en su muerte.
Murió Bautista Quintriqueo, el femicida de Guadalupe Se encontraba internado en San Martín de los Andes tras un intento suicidio. Hace una semana asesinó de una puñalada a su ex pareja en el centro de Villa La Angostura.
Villa La Angostura declaró la emergencia en violencia de género Luego del femicidio de Guadalupe, este lunes en una sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante declaró la emergencia en materia de violencia de género.
Piden investigar posible responsabilidad de funcionarios Así lo confirmó la ministra de Mujeres, Género y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta. Guadalupe había denunciado al femicida varias veces.
Los restos de Guadalupe descansan en Villa Llanquín La familia realizó una pequeña ceremonia y la sepultó junto a su abuelo, cerca de Arroyo Blanco en Villa Llanquín, donde vive su papá.
Buscan dejar presos a los que rompen las perimetrales Luego del brutal femicidio de Guadalupe, el partido Demócrata Cristiano presentó distintos proyectos para buscar castigos más severos contra los violentos. Además, solicitó la creación de la comisaría de la Mujer de Villa La Angostura.
Emprendimiento neuquino cautiva a Dalma Maradona Un emprendedor gastronómico de Villa La Angostura supo del fanatismo por las garrapiñadas de la hija de Diego Maradona y publicó un posteo en las redes. Dalma lo contestó y se hizo viral.
A cuatro días del femicidio, Quintriqueo sigue en coma Desde el hospital de San Martín de los Andes informaron que aún no presentó evolución, lo que sigue demorando la formulación de cargos en su contra y genera tensión en los allegados a la víctima.
Paso a paso: así fue el femicidio de Guadalupe en el centro de La Angostura El martes Guadalupe fue sorprendido por el femicida Quintriqueo, que la persiguió y la atacó. Había tres denuncias previas de violencia.
Cinco años atrás, el hermano del femicida también mató a patadas En marzo de 2016, el hermano de Bautista Quintriqueo asesinó a Néstor Fabián "Fili" Alvarado en plena Avenida Arrayanes. Fue condenado a una pena de 11 años.
"La Policía tardó 25 minutos y está a tres cuadras" Paola trabaja en un comercio de Villa La Angostura a pocos metros de donde Guadalupe fue asesinada. Se topó con la escena del femicidio cuando iba a su casa. ENVIADOS ESPECIALES.
Por prevención, evacuaron la fiscalía de San Martín de los Andes El personal judicial debió retirarse del edificio y la Policía se apostó en el frente. Afuera, agrupaciones de mujeres se manifestaron por el femicidio de Guadalupe Curual.
Stefani: "Pido que caiga todo el peso de la ley sobre el asesino de Guadalupe" El intendente de Villa La Angostura rechazó el "aberrante" femicidio ocurrido el pasado martes en pleno centro de la localidad.
Femicidio de Guadalupe: "Hay muchas denuncias por violencia y mucho encubrimiento" Así lo afirmó Agustina Benavidez de la agrupación feminista Wakolda sobre la problemática en Villa La Angostura, tras el femicidio de Guadalupe Curual. ENVIADOS ESPECIALES.
Magistrados: "Esta muerte nos plantea la necesidad de cambiar las leyes" Desde la Asociación de Magistrados de la Justicia de Neuquén lamentaron los incidentes ocurridos en la fiscalía de Villa La Angostura.
Todo lo que se sabe hasta ahora del femicidio de Guadalupe El brutal femicidio de Guadalupe, ocurrido en pleno centro de Villa La Angostura generó una gran conmoción en todo el país.
Femicidio de Guadalupe: ubicaron al supuesto cómplice del asesino Confirmaron que lo encontraron y esperan que declare en las próximas horas en la causa por el femicidio de Guadalupe Curual. Se trata de Saúl Mellado.
Dolor y bronca en Villa: "No hay voluntad de cuidar a las víctimas" Este miércoles a la mañana la comunidad se movilizó y pidió justicia por Guadalupe Curual, asesinada por su ex pareja Bautista Quintriqueo. Reclaman protección para las víctimas.
Video: así detuvieron al femicida de Guadalupe en Villa La Angostura Una policía de civil detuvo a Bautista Quintriqueo, que en pleno centro apuñaló y mató a la joven de 20 años.
Brutal femicidio en Villa: la persiguió por el centro, la apuñaló y la mató Este martes por la noche, un hombre asesinó a su ex pareja y habría lesionado a una turista que intentó frenarlo. Conmoción y reclamo en la Villa La Angostura.
Bullrich "bancó" a los concejales de La Angostura procesados La presidenta del PRO expresó su apoyo a los ediles que fueron imputados luego de destituir a un funcionario municipal a través de un juicio político.
El coronavirus golpea en Neuquén con otras siete muertes Otro dato que alarma es que en febrero ya son 87 las víctimas fatales. Hubo 90 nuevos casos durante el lunes.
Denunció a un ex comisario por amenazarlo de muerte por un terreno Un vecino de Villa La Angostura ya denunció en dos oportunidades a un hombre por conflictos con un lote, que era propiedad de su padre. La última vez, aseguró que le apuntó con un arma y dijo que lo mataría delante de su esposa e hija.