El clima en Neuquén

icon
18° Temp
14% Hum
La Mañana Siete Lagos

Grave accidente en la Ruta de los Siete Lagos: motociclista chocó contra el guardarrail

El motociclista, de 54 años, sufrió la fractura de un brazo y una herida grave en una pierna. Fue hospitalizado en Villa La Angostura.

Un motociclista se accidentó gravemente en la Ruta de los Siete Lagos luego de perder el control de su moto y chocar violentamente contra el guardarrail. Sufrió fracturas y fue hospitalizado.

El accidente tuvo lugar el último lunes, en horas de la mañana, en la Ruta de los Siete Lagos, a la altura del kilómetro 2134. El motociclista es oriundo de la localidad rionegrina de El Bolsón y circulaba hacia nuestra San Martín de los Andes, pero no pudo llegar a destino. En una curva muy cerrada, perdió el control del rodado y mordió la banquina, luego siguió de largo y terminó impactando violentamente contra el guardarrail.

Te puede interesar...

El motociclista sufrió politraumatismos graves y se encuentra internado en el Hospital Oscar Arraiz de Villa La Angostura.

Según informaron más tarde, el hombre sufrió la fractura de uno de sus brazos y también una lesión severa en la pierna izquierda. El personal médico que asistió al hombre en el lugar dispuso su inmediato traslado hasta el hospital de Villa la Angostura.

En el lugar en el que se produjo el siniestro vial trabajó personal de Bomberos Voluntarios, de la Comisaría 28 y miembros de la Agencia de Seguridad Vial de Nación.

El motociclista accidentado tiene 54 años y se trasladaba desde El Bolsón hacia San Martín de los Andes.

La ayuda llegó algunos minutos más tarde, ya que se dificultó la comunicación. Personas que circulaban por esas horas en por la Ruta de los Siete Lagos fueron quienes dieron aviso una vez que lograron contar con señal de telefonía móvil.

Si bien no se sabe aún cuál fue el motivo del accidente, lo cierto es que se trata de una curva peligrosa. Allí mismo, la semana pasada, chocaron un Peugeot 207 y una camioneta Volkswagen Amarok. Producto de dicho siniestro, tres mujeres resultaron heridas y fueron hospitalizadas.

Por ese motivo es que las autoridades de Tránsito pidieron a los automovilistas que circulen con precaución por las rutas de la región y por ese sector en particular, siempre respetando las velocidades máximas, manteniendo el carril y evitando sobrepasos arriesgados en lugares no permitidos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario