El clima en Neuquén

icon
10° Temp
82% Hum

Macri recibió a Larreta en su búnker de Villa La Angostura

El ex presidente recibió al jefe de Gobierno porteño, en medio de las tensiones internas en el PRO de cara al 2023.

El country Cumelén de Villa La Angostura fue el epicentro de la cumbre entre Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, los candidatos más fuertes del PRO-Juntos por el Cambio en vistas al 2023. El encuentro se dio en el sur neuquino, donde el ex presidente pasa sus vacaciones desde finales del año pasado. También el jefe de Gobierno porteño eligió los paisajes de La Angostura para descansar unos días.

En medio de la tensión sobre los cruces y los intereses de ambos políticos de liderar el espacio en vistas de las presidenciales de 2023, la reunión fue "todo perfecto", según resumieron fuentes citadas por el diario porteño La Nación.

Te puede interesar...

No trascendió mayores datos de qué temas se abordaron en el cónclave que los tuvo a los dos protagonistas como los únicos sentados a la mesa. "Fue un encuentro más del diálogo que siempre tienen", agregaron voceros de ambos sectores.

Ambos no ocultan sus intenciones políticas, a pesar de que días atrás el propio Larreta manifestó que Macri no tendría aspiraciones presidenciales el próximo año. Esa declaración no cayó muy bien en el macrismo. Incluso el propio ex presidente se ha mostrado en movimiento en la arena política, teniendo varias reuniones con referentes del PRO de todo el país durante su estadía en Villa La Angostura.

Sin ir más lejos, días atrás recibió a los representantes del Foro de Diputados Provinciales del PRO de distintas provincias argentinas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario