El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum

Turismo récord: ya casi no quedan camas en Villa La Angostura

Desde la Municipalidad informaron que la ocupación alcanzó el 96%. Recomiendan no visitar la zona sin reserva de alojamiento.

Tal como se había anticipado, la temporada turística de este verano llegó con cifras récord para los principales destinos de Neuquén. Villa La Angostura ya registra un 96% de ocupación hotelera, por lo que aconsejan no visitar la zona sin reserva de alojamiento, para evitar complicaciones por la alta demanda turística.

“Estamos muy contentos que nuevamente nuestra ciudad sea elegida para vacacionar y esté entre los destinos mas importantes del país”, explicó la secretaria de Turismo de la Municipalidad de Villa La Angostura, Marina González.

Te puede interesar...

En estos primeros días de la temporada, el clima angosturense a pleno sol y con una temperatura más que agradable acompañó a los visitantes a disfrutar de las playas de los distintos lagos. "Todos sus atractivos se encontraban colmados de turistas y excursionistas que eligieron vacacionar en la localidad. Las cabalgatas, trekking, kayak, escalada, mountain bike, fueron excelentes opciones para aquellos que deseaban disfrutar de las distintas actividades al aire libre", informaron desde el Municipio.

Tanto San Martín de los Andes como Villa La Angostura se posicionaron entre las localidades más elegidas por los turistas a nivel nacional. Sin embargo, la aldea angosturense colmó primero su capacidad de alojamiento ya que cuenta con un número de plazas más reducido que San Martín.

En ese contexto, y ante la alta demanda de turismo para este verano, desde el gobierno provincial recomendaron no concurrir a los destinos neuquinos sin reserva, para evitar quedarse sin alojamiento una vez que se arriba a destino. Contar con plazas reservadas es aún más importante en este contexto de pandemia, con un número creciente de contagios diarios de la enfermedad.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario