El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana turista

Le robaron hasta los documentos a un turista en La Angostura

Pidió que por favor le devolvieron sus documentos para volver a su casa, también le sacaron 4 mil dólares. Ocurrió en Villa La Angostura.

Un turista que se encontraba pasando unos días de descanso en Villa La Angostura perdió todas sus pertenencias de valor y dinero en moneda extranjera que había destinado al viaje cuando delincuentes ingresaron a la casilla rodante en la que se movilizaba y alojaba. Tras realizar la denuncia policial pidió que le devolvieran aunque sea sus documentos para poder regresar a su casa.

Según informaron desde el portal La Angostura Digital, el hecho ocurrió durante la tarde del jueves en la zona de Puerto Manzano. Los malvivientes aprovecharon para ingresar cuando el hombre salió a pasear por la ciudad para ingresar a su casilla rodante, revolver todas sus pertenencias y llevarse todo lo de valor que encontraron a su paso.

Te puede interesar...

De acuerdo a los datos aportados por el turista, cuando regresó al vehículo, alrededor de las 19 encontró que habían abierto la puerta. Al ingresar notó que los autores del robo habían revuelto todos los muebles y las pertenencias que estaban guardadas. En estas circunstancias, los malvivientes lograron encontrar el dinero que el hombre tenía guardado, 400 dólares y más de 2 mil euros.

No conformes con el cuantioso botín que consiguieron, también se llevaron una llave de la casilla rodante y documentación personal, incluido su pasaporte.

El damnificado radicó la denuncia en la Comisaría 28 de Villa La Angostura, quienes comenzaron inmediatamente la investigación. Sin embargo, aseguró que en ningún momento vio gente merodeando o se sintió observado y pidió a los responsables que le devolvieran por lo menos los documentos para poder volver a su casa en la casilla rodante.

En este sentido, las autoridades policiales recordaron que cada temporada estival suceden robos o hurtos en la región teniendo como principal víctima siempre a turistas. Los delitos más comunes ocurren en los vehículos mientras los visitantes realizan actividades recreativas al aire libre.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario