Volvió Messi con gol, en un sábado albiceleste

Doblete de Dybala, Gaitán y uno de Correa. ¡Allá la meten, Patón!

EUROPA

Mientras todas las miradas están en los jugadores del seleccionado argentino tras las malas actuaciones que se dieron frente a Perú y Paraguay, ellos disputan los partidos con sus respectivos clubes europeos y ayer se lucieron. En ese contexto, se destacó la vuelta con gol de Messi en el Barcelona y las brillantes labores de Paulo Dybala en la Juventus y de Nico Gaitán en el Atlético Madrid.

Sólo tuvieron que pasar 3 minutos para que Lionel Messi volviera a marcar para el Barcelona, cuando ingresó al campo de juego del Camp Nou a los 55 minutos del partido y que terminó en goleada para su equipo por 4 a 0 al Deportivo La Coruña, que tuvo a Poroto Lux como titular en el arco visitante. Otro que estuvo presente en el equipo azulgrana fue Javier Mascherano, que junto a Piqué estuvieron en la zaga central.

Hace tres semanas que el 10 argentino no pisaba una cancha y demostró que sigue estando en un gran nivel, convirtiendo el gol número 176 en 180 partidos jugados con la camiseta azulgrana y convirtiéndose en el jugador que más goles hizo en condición de local en la Liga Española.

El Atlético Madrid del Cholo Simeone también goleó con argentinos de protagonistas, ya que con dos goles de Nicolás Gaitán y uno de Ángel Correa, venció 7 a 1 al Granada, que se encuentra último en la Liga BBVA. Así, el Colchonero se encuentra puntero junto al Real.

Joya, Paulo

Por otro lado, en Italia, Dybala sigue marcando goles para la Juventus que derrotó de local 2 a 1 al Udinese y el cordobés convirtió en primer lugar un golazo de tiro libre y sentenció el partido con un penal a los 51 minutos, para dar vuelta el partido y que su equipo siga solo en la cima a 5 puntos del segundo.

Así, Edgardo Bauza se tiene que quedar tranquilo por las buenas noticias que vienen desde el viejo continente, ya que a Messi se lo vio muy bien en los 35 minutos que disputó con el Barcelona.

Sumado a los correctos partidos de Gaitán, que cada vez está teniendo más rodaje con la celeste y blanca y el gol de Correa, que es el jugador que hoy en día tiene más chances pensando en el recambio estructural y generacional de jugadores que se le piden al Patón.

Agüero, un alma en penal: sigue errático y bajoneado

El Kun Agüero volvió a desperdiciar un penal, luego de tener la misma fortuna frente a Paraguay con la Selección por eliminatorias. Esta vez fue en el empate del Manchester City, con Otamendi de titular, frente al Everton de Funes Mori, que estuvo como suplente.

El ex jugador de Independiente comenzó el partido en el banco de suplentes e ingresó a los once minutos de la segunda parte.

A los catorce minutos de haber saltado al campo de juego, desperdició un penal que le daba la chance a su equipo de quedarse con la victoria.

Agüero remató suave y al palo izquierdo del arquero holandés Maarten Stekelnburg que adivinó el penal, que fue muy parecido al que desperdició frente al equipo paraguayo.

El tema de los tiros desde los doce pasos ya se está convirtiendo en un karma para el Kun, dado que esta temporada y por la fase inicial de la Liga de Campeones de Europa había errado dos penales en la goleada del equipo de Guardiola al Steaua de Bucarest.

Sorpresa y media: Úbeda, a la sub-20

Claudio Úbeda fue designado como el nuevo técnico de la selección argentina sub-20, aunque no había presentado ninguno de los 44 proyectos que había llegado a AFA.

La elección llegó por sorpresa y Roberto Ayala, flamante secretario de selecciones, fue de gran ayuda para que el ex director técnico de Racing se convirtiera en el nuevo entrenador.

Su cuerpo técnico estará integrado por Gerardo Salorio y Fernando Batista.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído