Operativo en el ex Zoo de Luján: analizan el rescate de 60 leones y tigres La Brigada de Control Ambiental y una ONG internacional evalúan la salud de los felinos. El predio permanece cerrado desde 2020 y los animales son mantenidos con donaciones.
Desmantelan un zoológico privado clandestino con más de 150 animales exóticos y en peligro de extinción El operativo fue realizado por la Guardia Civil española. Qué especies encontraron y cómo descubrieron el lugar.
Un zoológico acepta mascotas como donaciones para alimentar depredadores La institución afirmó que la iniciativa forma parte de una política ambiental. Qué animales aceptan y qué beneficios les dan a los donantes.
Observaba a una leona en un zoológico y terminó con un brazo amputado La víctima fue la cuñada del dueño del establecimiento, ubicado en Australia. La mujer tuvo que ser sometida a varias cirugías.
No logran contener en una jaula al escapista oso Ben El animal, de cuatro años y unos 90 kilos, se escapó por segunda vez en un mes de un zoológico de Estados Unidos.
Maestro lleva de paseo al zoológico a sus estudiantes mediante Zoom Un maestro decidió dar una clase más didáctica desde el zoológico a través de Zoom y se hizo viral en las redes sociales.
Viral: en un zoológico de China hicieron pasar a un perro por un león Los encargados del zoológico aseguraron que le perro fue encerrado en la jaula del león por una confusión.
Dos gorilas se contagiaron de COVID en un zoológico de EEUU Se sospecha que fueron infectados por un miembro del personal asintomático, según un comunicado de prensa de la institución.
Murió por el ataque de un oso hormiguero y ahora el zoológico deberá pagar millones Se trata del caso de una joven de 19 años que trabajaba en el zoológico de Florencio Varela.
Emotivo: liberan a un elefante que pasó 36 años encadenado Kaavan, el elefante que se encontraba deprimido, se recupera escuchando canciones de Frank Sinatra y será enviado a un santuario en Camboya.
Dejó la puerta abierta y escaparon dos chimpancés: los mataron a tiros Un cuidador de un zoológico tuvo un descuido, y Mike y Karibuna salieron de la jaula. Les dispararon dentro del zoo para evitar "una situación peligrosa".
Conmovedor: nació un okapi en el zoológico de Londres El nuevo okapi del zoológico de Londres se llama Ede y es considerado uno de los mamíferos supervivientes más antiguos de la Tierra.
La desesperada lucha de Daniela Cardone por salvar a la elefanta Shamira Daniela Cardone es embajadora de la Fundación Tekove Mymba. En ese rol demandó al zoológico de Luján por la situación en la que vive la elefanta Shamira.
Escándalo en la clausura del zoológico de Luján: golpes y piedrazos Tras la denuncia del Gobierno por incumplimientos legales y la sospecha de maltrato hacia los animales, clausuraron el zoológico de Luján. Los trabajadores reaccionaron con violencia.