Cómo funcionarán los servicios durante el feriado patrio Algunos servicios funcionarán como un domingo.
Cómo se hubiera gestado la Revolución por Whatsapp Fue la particular idea que presentaron los alumnos de un instituto técnico en Córdoba. El resultado fue sorprendente.
Durante el fin de semana largo cómo estará el clima Según dos servicios meteorológicos, se espera tiempo bueno con ascenso de la temperatura, con temperaturas máximas que alcanzarán los 22°.
Para comer locro el 25 habrá que pagar 200 pesos Es lo que cobrarán las casas de comida. El valor implica un aumento del 25% respecto de 2017.
Tragedia: choque frontal deja tres muertos y dos heridos Ocurrió sobre la Ruta 151, en proximidades a la localidad rionegrina de Catriel.
La familia Maldonado le da el último adiós a Santiago El velatorio comenzó pasadas las 15, en una ceremonia que contaba con la presencia de familiares y amigos.
El emotivo mensaje de los padres de Santiago A través del Facebook de su otro hijo, agradecieron a todos los que los acompañaron.
Murieron dos hermanitos que iban a Rincón a visitar a su papá El accidente se produjo ayer por la tarde en la Ruta Nacional 151, a 15 kilómetros de la localidad de Algarrobo del Águila.
Euforia celeste y blanca: una multitud en los festejos El Oeste recibió a los vecinos que participaron del acto patrio.
En el tedeum, Poli le pidió a Macri por la pobreza El arzobispo de Buenos Aires dijo que "buena parte del pueblo no tiene una vida digna". El presidente presenció el acto.
La Sinfónica Nacional de Ciegos celebra el 25 de Mayo Las orquestas se unen en el marco de los festejos por el 25 de Mayo. La Sinfónica Nacional de Ciegos tocará junto con la de Neuquén en el Español.
El Parque del Oeste recibirá el desfile por el 25 de Mayo El acto se realizará el jueves 25 desde las 15, en Doctor Ramón entre Necochea y Potente.
Condenan a docentes de un jardín de infantes por abusos Fueron cometidos por el director contra niños/as de 4 y 5 años. Recibió 18 años de prisión. Hubo otras condenas por complicidad.
Decomisaron 3,5 toneladas de carne que venía para Neuquén El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) encontró a un camionero que transportaba 3500 kilos de carne con hueso hacia Neuquén.
Traía escondidos en un camión 3.500 kilos de carne con hueso Fue el domingo a la noche en la barrera sanitaria de 25 de Mayo.
Gutiérrez y Quiroga, en el acto por los 206° de la Revolución de Mayo Cientos de vecinos se acercaron al centro de la ciudad para disfrutar del desfile, los bailes, el chocolate caliente y las tortafritas.
Francisco pidió a Macri por la "reconciliación y fraternidad" Fue en la carta que le envío al presidente Mauricio Macri por un nuevo aniversario de la fecha patria.