¿Locro al aire libre? Cómo estará el tiempo durante el 25 de Mayo

Según dos servicios meteorológicos, se espera tiempo bueno con ascenso de la temperatura, con temperaturas máximas que alcanzarán los 22°.

El feriado largo del 25 de Mayo llega tiempo bueno con ascenso de temperatura para el Alto Valle. Según el pronóstico de la Autoridad Jurisdiccional de Cuencas (AIC), mañana la jornada se presentará con cielo mayormente cubierto, con temperaturas máximas que alcanzarán los 22° e inestable por la noche.

Para el sábado, el día estará con algunas nubes por la tardes y parcialmente nublado por la noche, con máximas que rondarán los 18° y mínimas de 2°, mientras que el domingo el cielo se presentará mayormente cubierto por la tarde e inestable por la noche. Además, se esperan temperaturas máximas de 15°.

Tiempo AIC

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional detalló en su pronóstico extendido que mañana, las temperaturas alcanzarán los 20° y mínimas de 5°, que habrá cielo con nubosidad variable por la tarde y parcialmente nublado por la noche.

En tanto, el sábado se esperan máximas de 18° y mínimas de 7°, con nubosidad variable durante toda la jornada, mientras que el domingo el tiempo estará parcialmente nublado durante toda la jornada con temperaturas máximas que alcanzarán los 15°.

Tiempo Neuquen

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído