Con actividades en el Duam, celebran la fiesta patria

El evento recreativo, cultural, deportivo y musical se desarrollará mañana de 14 a 20 con entrada libre y gratuita.

Neuquén. Con distintas actividades en el Espacio Duam , el gobierno provincial conmemorará mañana la tradicional fiesta patria del 25 de Mayo de 1810.

Bajo el lema “Neuquén en familia Especial Patrio”, las actividades recreativas, culturales, deportivas y musicales comenzarán a las 14 y se extenderán hasta las 20 con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar...

“Que la familia venga a compartir un chocolate, comidas típicas, tortas fritas y que disfrute de una tarde fantástica, respetando nuestras raíces, revalorizando nuestra historia, este presente muy importante que vive la provincia del Neuquén”, comentó el ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido.

Las actividades incluirán áreas de juegos, casitas a escala, paseo de emprendedores, maquillaje artístico, exhibiciones, deportes, espectáculos y una réplica de la Primera Junta de Gobierno, como puntos centrales de la propuesta.

Se repartirá el infaltable chocolate caliente y se podrá disfrutar de un escenario con espectáculos musicales. Entre otros, se presentarán los artistas y grupos musicales Ernesto Guevara, Los Musis de Profica y los payadores José Tapia de Los Chihuidos y Luis Hernández de Zapala.

La previa al 25, en la Avenida

Con el lema “La ciudad de celeste y blanco”, el Municipio convocó a los vecinos a participar hoy desde las 22 a la espera de la llegada del día 25 de Mayo en las plazoletas de Avenida Argentina entre Belgrano y Carlos H. Rodríguez.

LEÉ MÁS

Se rompió de nuevo el acueducto del Bajo: 7 barrios afectados y 17 escuelas sin clases

Chiste de mal gusto: una amenaza de bomba alertó al CPEM 25

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído