El Gobierno otorgará un aumento para privados por decreto La información se confirmó tras un encuentro de integrantes del Gabinete nacional con representantes de los sindicatos más importantes del país.
Petroleros: la discusión por paritaria seguirá el miércoles El acta de la audiencia en Buenos Aires pide a los sectores gremial y empresarial a que "extremen sus esfuerzos para lograr un consenso" y que todo esto sea "dentro de un marco de paz social y buena fe negocial".
La Bancaria acordó un salario mínimo de casi $ 60 mil En total suman un aumento salarial del 50 por ciento anual con una cláusula gatillo para compensar si la inflación anual supera ese porcentaje.
Hubo acuerdo y se levantó el paro de colectivos de hoy Funcionará con normalidad el servicio urbano e interurbano.
Los petroleros acuerdan un 30% de aumento salarial Entraría en vigencia desde el 1 de abril. También pidieron cláusulas de revisión en octubre y febrero.
Los docentes no firmarán hasta hacer asambleas en febrero El secretario general de ATEN, Marcelo Guagliardo, avisó que la conducción del gremio no sellará un acuerdo hasta el mes que viene.
Cierran con los estatales la pauta salarial hasta 2020 Continuará la actualización por IPC y cobrarán un bono de $5000.
Gobierno ofertó a gremios actualizar por IPC hasta 2020 Así surgió del encuentro que mantuvieron este martes, los representantes del Ejecutivo provincial, ATE y UPCN.
La UNCo reclamó en pleno centro por más presupuesto El Consejo Superior sesionó en el monumento a San Martín para denunciar el ahogo presupuestario. Docentes universitarios ratificaron la continuidad del paro la próxima semana.
Camioneros arregló por el 25% y levantó los paros "Hemos convencido a los empresarios y logramos un aumento de salario que acumulado supera el 25% y se aplica al básico y en todos los adicionales", anunció Hugo Moyano.
La oposición le pide al TSJ que anule el veto de Pechi Es para que no pueda aumentar el boleto por decreto.
Municipales de San Martín recibirán un 8,5% de aumento El aumento será para el segundo semestre, retroactivo a abril. El lunes se reunirán con el Ejecutivo para la próxima paritaria.
El gremio petrolero aún no cerró el aumento del 15% Además se les sumará un 5,4% perteneciente a la clausula gatillo del año pasado, por inflación.
Centenario saltó el techo del 15% en su paritaria municipal El intendente Cimolai puso un piso para la actualización trimestral hasta 2019.
Paro docente: sostener la cláusula gatillo para no perder En ATEN, más allá de las miradas internas, todos coinciden en no desistir de la actualización trimestral.
Los estatales y el Gobierno le pusieron fin al conflicto Cerraron un 5,6% de suba en el tercer trimestre. Defendieron al ISSN.
Acordaron un aumento y un bono para los municipales de Senillosa Se subscribió un convenio entre los gremios y la comuna para este año, similar al de la Provincia.
Estatales cobran mañana la primera cuota del bono Se trata de los 3 mil pesos que fueron acordados por el gremio con el Gobierno.
Atención reducida en los bancos mañana y el viernes Los trabajadores realizarán asambleas en distintos horarios. La medida afectará la atención al público.
Ya no hay atención en los bancos por un reclamo gremial Desde las 10 y hasta las 13 no habrá atención al público. Los empleados reclaman un acuerdo salarial.
Gutiérrez: "Si fuese fin de año, no habría cómo afrontar un bono" Gutiérrez dijo que en 15 o 20 días habrá más certezas.
Salud: ATE y el Gobierno firmaron el aumento salarial del 16 por ciento El gremio aceptó ayer el incremento del 16% y lo rubricó esta mañana.
Trabajadores de la Optic bloquean el CAM en reclamo de un aumento Dicen que el gobierno provincial sólo les ofreció los $3.600 pesos por única vez como al resto de los empleados estatales, pero que no hubo propuesta salarial para el 2016.
Trabajadores de la Optic tomaron el CAM en reclamo salarial Dicen que el gobierno provincial sólo les ofreció los $3.600 pesos por única vez como al resto de los empleados estatales.