Alberto Fernández: "Hoy empezamos a sacar a Argentina de la pobreza"

El candidato kirchnerista encabezó un acto en Ferro. Cristina ausente.

En un acto en Ferro, el candidato presidencial Alberto Fernández dio un discurso en el que repasó los hechos destacados del 25 de mayo y lanzó un fuerte mensaje contra Mauricio Macri y Cambiemos.

Ante un nutrido grupo de dirigentes kirchneristas pero sin CFK, el compañero en la fórmula de Cristina Fernández recordó que un día como hoy se empezaron a construir los cimientos de la nación, asumió Néstor y murió Arturo Jauretche.

"Lo primero es gracias", comenzó Fernández y luego de algunas alusiones fútbolistas recordando hitos de su querido Argentinas Juniors en Ferro, rememoró los primeros años del gobierno del Frente para la Victoria.

" Los aprendizajes de haber trabajado contra Néstor son enormes. La Argentina era un país destruido, Duhalde hizo un enorme trabajo para apagar las llamas de la Alianza pero había que construir desde la cenizas", dijo.

"Cuando veo este presente que se parece tanto a aquel país que recibimos en 2003 pero no tengo miedo de lo que nos espera. Deberemos entrar en el laberinto y salir, la ventaja es que ya estuvimos y sabemos como salir", agregó.

En ese sentido, lanzó: "No improvisamos, la improvisación es el arte del macrismo y no el nuestro. La improvisación nos llena de pobres". Además, vaticinó que en diciembre cuatro de cada diez argentinos serán pobres y "Macri dice que estamos mejor", añadió.

"Lo que que queda por delante es muy difícil. Vamos a hacerlo otra vez. Vamos a levantarnos y sacar a nuestros hermanos de la pobreza. Volveremos a poner a la Argentina en un lugar digno en el mundo y lo vamos a hacer todos juntos con Cristina. Hoy empezamos", dijo en la parte más encendida del discurso.

Embed

LEÉ MÁS

Fernández tuvo su primer acto y recalcó que su candidatura "no es testimonial"

Fernández: "Cristina no es Perón ni yo soy Cámpora"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído