Amplían escuelas de Las Coloradas

Harán obras en la primaria y en el CPEM.

Neuquén.- Se firmó ayer el convenio para la ejecución de las obras de ampliación y refuncionalización de la Escuela Primaria Nº 88 y del CPEM Nº 75 de Las Coloradas.

Del acto de rúbrica, realizado en la sede de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), participó el presidente del organismo provincial, Jorge Ferrería, y la apoderada de la empresa adjudicada en la licitación, Okume SA, Andrea Lino.

“Es un esfuerzo conjunto de integración que demuestra las ganas de trabajar en equipo que tenemos, para garantizar de este modo el porvenir, el futuro y el desarrollo de la calidad de vida de los neuquinos”, declaró Ferraría luego de estampar su firma en el convenio.

“Esta nueva obra forma parte de un programa de trabajo que venimos ejecutando desde el año pasado y que continuamos este año”, agregó el funcionario.

La Escuela Nº 88 comparte parte de su edificio con el CPEM Nº 75, que por falta de espacio se construyó a continuación de la primaria.

Es por eso que el establecimiento primario le presta a la institución media tres aulas comunes y comparten ambas un grupo de sanitarios, el salón de usos múltiples y el aula de informática.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído