Apex Legends: el rival de Fornite que ya tiene 25 millones de jugadores

El nuevo Battle Royal de EA y Respawn Entertainment avanza a paso firme.

Apex Legends, el nuevo battle royal gratuito de EA y Respawn Entertainment, llegó a los 25 millones de jugadores a tan sólo una semana de su lanzamiento. Es la apuesta más fuerte del género, que promete destronar al rey Fortnite.

La información fue confirmada por el director ejecutivo de Respawn Entertainment, Vince Zampella, a través de su cuenta de Twitter. “He estado esperando todo el día para confirmarles esta locura…Apex Legends llegó a 25 millones de jugadores esta semana”, tuiteó.

Te puede interesar...

En tanto, el título logró su récord de jugadores activos de manera simultánea, al registrarse 2 millones de usuarios jugando al mismo tiempo.

Embed

Cabe destacar que su principal competidor, Fortnite, demoró seis semanas en alcanzar los 20 millones de jugadores, mientras que llegó a los 30 millones recién a las 11 semanas.

Apex Legends está basado en el universo del reconocido FPS de mecas, Titanfall. La buena recepción que tuvo en sólo una semana, hizo que los principales sitios especializados advirtieran que podría destronar a Fortnite.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído