Inglaterra
La Policía británica ha informado de la detención de otros dos hombres en la zona metropolitana de Manchester en relación con el atentado del lunes, lo que eleva a 11 el número de arrestos efectuados hasta la fecha vinculados con la investigación (9 en suelo británico y 2 en Libia con las detenciones del hermano menor de Abedi y su padre). El ataque suicida en el estadio Manchester Arena había dejado 22 muertos y 64 heridos, entre ellos muchos niños y adolescentes.
Uno de los individuos fue detenido luego de que los agentes realizaran registros en una dirección del área de Withington de esa ciudad del norte de Inglaterra; mientras que el otro fue capturado en otra zona, que no fue identificada, informó la policía británica, según consignó la agencia EFE.
Además, las autoridades indicaron que también una mujer que había sido detenida en el norte de la ciudad fue puesta en libertad. Por su parte, el cuerpo policial de Manchester confirmó que su unidad antiterrorista efectuó una “explosión controlada” en una propiedad del área de Moss Side, relacionada con el atentado, pero no se efectuaron arrestos.
“Hemos llevado a cabo registros en una dirección de la zona de Moss Side durante la cual se ha efectuado una explosión”, precisó el organismo en un comunicado. La policía británica baraja la hipótesis de que el terrorista contaba con una red de apoyo para ejecutar el ataque.
Te puede interesar...
Leé más
Los videos de las corridas y disparos en el atentado contra Donald Trump: quién es el detenido
Video del detenido por los disparos en la cena en la que tuvieron que evacuar a Donald Trump
Trump canceló el viaje de la delegación estadounidense a Pakistán y se estanca el diálogo con Irán
Noticias relacionadas









