Bariloche se prepara para recibir a 100 mil egresados La ciudad mantiene el liderazgo en el segmento joven de turismo, a pesar de que este año registrará una baja en relación a los años anteriores.
Condenaron a prisión perpetua al femicida de Valeria Coppa El hecho ocurrió el 29 de enero de 2019 en las escaleras externas de la Catedral de Nuestra Señora del Nahuel Huapi.
Le desfiguraron la cara a la salida de un boliche de Bariloche La mamá de la víctima agradeció a una mujer que se tiró arriba de su hija mientras la golpeaban. "Con su cuerpo le tapó la cabeza, porque sino la mataban", sentenció.
Viajaba hacia Bariloche con 69 dosis de LSD en su bolso Fue durante un control de Gendarmería Nacional en la Ruta Nacional 237. El hombre había salido desde Mendoza.
Buscan en la región a un prófugo condenado por abuso en Bariloche Se trata de Mario Ricardo Reyes Espina, un hombre de 37 años que fue condenado a seis años de cárcel.
Alerta: sigue la búsqueda del abusador que se fugó de la cárcel Se trata de Mario Ricardo Reyes Espina, un hombre de 37 años que fue condenado a seis años de prisión en Bariloche por los delitos de privación ilegal de la libertad y abuso sexual agravado.
Un legislador y un funcionario municipal fueron víctimas de robo Los hechos delictivos se dieron entre ayer y hoy y son parte de una ola de robos que sufre Bariloche.
Separaron a las dos policías que habían robado en Bariloche Se trata de las agentes que robaron todo lo que pudieron de la habitación del hotel donde se hospedaron. Investiga la Justicia rionegrina.
Bariloche quedó vestida de blanco con la primera nevada Esta tarde el principal centro turístico invernal de Río Negro se cubrió de un manto de nieve que maravilló a todos por su intensidad.
Declararon culpable a Cordi por el femicidio de Valeria Coppa La fiscalía pidió perpetua y la defensa, 12 años. La sentencia se conocerá el próximo lunes 3 de junio.
Denunció a su padre por violación y retiró la acusación, pero el STJ continuará la investigación El máximo tribunal ordenar continuar con el proceso.
Insólito allanamiento: encontraron a una perrita que había sido robada Mora había sido robada cuando se encontraba en el interior del motorhome de sus dueños hace un mes en Bariloche.
Con RCP, agentes reanimaron una bebé tras un golpe en la cabeza Efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Bariloche hicieron la maniobra, lograron estabilizarla y la trasladaron al hospital.
Por fallos de investigadores, niegan cargos contra una madre asesina La jueza cuestionó la investigación al considerar que se habían violado garantías constitucionales y negó los cargos pedidos por la Fiscalía, de homicidio doblemente agravado.
Denuncian a mujeres policías por robar en un hotel Se trata de dos jóvenes agentes de Plaza Huincul que se llevaron todo lo que pudieron de una habitación.
Una planta carnívora amenaza al ecosistema del Nahuel Huapi Se trata de una Drosera rotundifolia -una planta carnívora del hemisferio Norte-, la cual prolifera en la turbera que se encuentra en Puerto Blest.
Asaltaron a operaria del SEM y le robaron la recaudación La joven llevaba del dinero a su lugar de trabajo. Los ladrones se hicieron con 150 mil pesos.
Lo condenaron a 6 años de prisión por violar a su pareja y se fugó El Ministerio Público Fiscal de Bariloche emitió una orden de captura para dar con el imputado.
Durante una discusión, apuñaló a su marido en el pecho En el hospital confirmaron que la herida no fue de gravedad. El hombre decidió no realizar la denuncia.
Horror: encontraron a un bebé muerto adentro de un armario Los investigadores notaron un comportamiento extraño de la madre, de 18, que concurrió dos veces al hospital en pocas horas.
Bariloche: atacó a puñaladas al actual novio de su ex La agresión ocurrió durante una reunión familiar en Bariloche. Horas más tarde, el autor se entregó a la Policía.
Apuñaló a la pareja de su ex y lo dejó al borde de la muerte Ocurrió el fin de semana en Bariloche. El hombre está internado y con riesgo de vida.
Iba de acompañante y murió en un trágico accidente en moto Ocurrió esta madrugada. El conductor estaba alcoholizado.
Izquierdoz, el rionegrino que se convirtió en el sorpresivo héroe de Boca Definió la Supercopa ante Central al anotar el último penal. "Fue un momento difícil, había que convertir", dijo el barilochense.
Se entregó el empresario neuquino buscado por estafas en Bariloche Se presentó en la fiscalía y fue acusado por 31 hechos de fraude en la construcción y venta de viviendas.
Le llevó el auto la grúa y denuncia que le faltan partes Este no es el primer hecho que se investiga en un playón cerca del vertedero municipal.
Rescatan a dos erizos africanos que eran transportados en una caja Personal de Gendarmería Nacional los halló durante un control en Dina Huapi. El paquete iba a bordo de un colectivo de larga distancia que venía desde Paraná y tenía como destino final la localidad de Bariloche.
Operario cayó de un poste de luz y cobrará 1 millón de pesos El hecho ocurrió en agosto de 2012 y el fallo recién salió esta semana.