Atacó a cuchillazos a un joven que caminaba junto a su ex pareja

Ocurrió en un barrio del sur de Bariloche. La víctima está grave y con pronóstico reservado.

Un hombre apuñaló salvajemente a un joven de 23 años a quien vio caminando junto a su ex pareja. El hecho ocurrió en un barrio del sur de Bariloche y la víctima está grave.

Enloquecido por los celos, el atacante tomó un cuchillo que tenía entre su ropa y atacó a la víctima asestándole gran cantidad de puntazos en distintas partes del cuerpo, que le causaron heridas de gravedad.

Te puede interesar...

El autor del hecho se dio a la fuga, pero no tuvo más opción que entregarse poco después en el Ministerio Público Fiscal, ya que no sólo su ex pareja fue testigo del ataque, sino también otras personas que se encontraban en un taller mecánico de las inmediaciones.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Judiciales allanaron su casa el domingo pasado y secuestraron dos cuchillos, aunque no se sabe si alguno de ellos fue el que usó para agredir a la víctima, por lo que están siendo peritados.

La fiscal Betiana Cendón le formuló cargos por homicidio en grado de tentativa, ya que la gran cantidad de puntazos y las zonas donde lo lesionó dan cuenta de que intentó matarlo.

Fuentes policiales indicaron que la víctima llegó en muy mal estado al hospital de Bariloche y fue operado de urgencia, debido a que las lesiones afectaron arterias y órganos vitales. El joven permanece internado en terapia intensiva, con pronóstico reservado.

LEÉ MÁS

No vio a su hijo de 8 años jugando y casi lo atropella

Tragedia al volante: un joven de 27 años murió en un brutal vuelco

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído