Cremarán en Bariloche a una de las víctimas de la tragedia de Siete Lagos
La mujer oriunda de Chile que falleció en el accidente automovilístico del pasado viernes en la Ruta 40 de los Siete Lagos, fue identificada y María Elena Ojeda, alcaldesa de la comuna de Puerto Octay -zona de la que era oriunda de la víctima- manifestó que sus restos serán incinerados en Bariloche. En el hecho también estuvieron involucrados un camión de combustible de la empresa YPF y una camioneta del EPEN.
Se trata de Gladys Carrión Soto, de 73 años, quien viajaba junto a un adolescente de 12 años, dos jóvenes de 21 años y 32 años, quienes resultaron con quemaduras de diversas consideraciones.
La alcaldesa lamentó profundamente el hecho y comentó que la víctima era una persona muy activa dentro de la zona. “Damos gracias al Consulado por ayudar con los trámites. Han sido días muy dolorosos, ya que también los demás familiares están lesionados e internados en recintos separados. Se determinó que el cuerpo de la vecina será incinerado y se evalúa que una vez sean dados de alta los heridos, se concrete el traslado de sus cenizas a Chile, pero eso será determinación de la familia”, comentó Ojeda.
Según los primeros peritajes, el camión habría sobrepasado el eje de la calzada y volcó en la pista para luego impactar a una camioneta y luego al automóvil.
Fuente: Soy Chile
LEÉ MÁS
Tragedia en la ruta de Siete Lagos: violento choque e incendio
Un muerto en un choque frontal entre un camión de YPF y un auto en la ruta 237
Testimonios apuntan contra el conductor del camión de combustibles en el accidente de Siete Lagos
Te puede interesar...









